Luego del empate a dos goles conseguido el domingo pasado contra Lobos BUAP, los Tiburones Rojos iniciaron este lunes sus trabajos, con miras al compromiso de la jornada nueve de la Liga de Ascenso, frente a Pumas Morelos, que será el próximo sábado a las 15:00 horas en Cuernavaca.
La plantilla se presentó por la mañana para realizar trabajo de gimnasio, en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte, aunque sólo estuvieron los jugadores que no vieron acción en Puebla.
Por la tarde, el equipo fue citado en las instalaciones del Club de Golf, para continuar con su preparación y realizar trabajo físico y regenerativo, a las órdenes del profesor Diego Osses.
El saldo del encuentro con Lobos BUAP fue de varios jugadores con golpes, que no ponen en peligro su participación el fin de semana. Se trata de Carlos Infante, Edgar Solano y Efrén Hernández, quienes resultaron con contusiones propias de un encuentro, pero sin consideración.
Mientras tanto, el delantero uruguayo Diego Chaves ha evolucionado favorablemente de su lesión, misma que lo marginó del encuentro dominical, y este mismo martes podría incorporarse al trabajo grupal, según el informe del médico Juan Manuel Mejía.
Por otra parte, el volante argentino Walter Gaitán se mantiene en rehabilitación por la lesión en el aductor de la pierna izquierda, y es una incógnita si podrá estar listo para el cotejo frente a los morelenses.
"El Divino" estuvo en terapia física con el galeno escualo la mañana de este lunes y así continuará durante la semana, con sesiones en el consultorio de Mejía, en el estadio Luis de la Fuente.
0 comentarios:
Publicar un comentario