Hugo Fernández ¡tampoco! dirigirá a los Tiburones Rojos
El lío con los Dorados de Sinaloa impidió la firma del contrato con el Veracruz
Otra vez líos administrativos externos afectan a los Tiburones Rojos del Veracruz. Justo con otras épocas y, recientemente, en la pretemporada, un fichaje escualo se vino abajo por una anuencia no dada por otro club.
Es decir, Hugo Fernández no será director técnico del conjunto porteño, luego de que el presidente del club, Raúl Quintana, lo anunciara el domingo por la tarde.
Sin embargo, el directivo escualo también se había dicho consciente de que la dirigencia de Dorados de Culiacán debía dar su permiso para que el uruguayo trabajara con el Veracruz, ya que existe una situación administrativa entre el entrenador y los sinaloenses, ése fue el principal factor para que los jarochos sigan en busca de timonel.
Fernández hizo público que su anterior equipo le debe más de dos millones de pesos y se dijo sorprendido porque la Federación Mexicana de Futbol supuestamente no le apoyó, porque la directiva norteña quería que la deuda fuera condonada para dar la anuencia. Concluyó con el aviso de que hará una conferencia de prensa el miércoles en la capital del país para detallar más el caso.
Héctor Hugo Eugui sigue en la lista de candidatos, aunque aparecieron dos nombres más que son los que apuntalan ya, se trata de Sergio Almirón y José Luis Trejo, como principales candidatos a suceder a Joaquín del Olmo.
Mientras tanto, los porteños retomaron este lunes sus entrenamientos, con miras al encuentro de la jornada siete frente a Lobos BUAP, que se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc en Puebla.
A la espera de que se designe un nuevo técnica, la práctica estuvo encabezada por el vicepresidente Isaac Terrazas y el secretario técnico Ignacio Morales, quienes ordenaron doble sesión de entrenamiento, con trabajo físico por la mañana y práctica con balón por la tarde.
Sólo Francisco Bravo no trabajó al parejo del grupo, pues presenta una molestia en los músculos isquiotibiales, en la parte posterior de la pierna derecha. El médico Juan Manuel Mejía informó que al jugador se le realizó un ultrasonido y que el resultado fue positivo, por lo que a más tardar este martes, el delantero escualo ya estará incorporado al trabajo grupal.
El galeno dio a conocer también que Efrén Hernández, al término del encuentro contra Durango, presentó dolor en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, pero que ha evolucionado favorablemente; este martes esperará la llegada de Cuauhtémoc Blanco, para saber cómo ha evolucionado de la contractura que refirió en la parte posterior de la pierna izquierda, motivo por el cual se le ordenó que tomara algunos medicamentos y se aplicara crioterapia.
0 comentarios:
Publicar un comentario