Cuauhtémoc Blanco se llevó la noche, los aplausos y los tres puntos junto a los Tiburones Rojos del Veracruz en la victoria de 2-1 sobre los Guerreros de Hermosillo.
El estadio “Héroe de Nacozari” casi se llenó para ver al mejor futbolista mexicano de los últimos tiempos en el marco de la fecha 4 del Torneo de Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
Apenas comenzó el juego y Blanco persiguió una pelota en la que acabó cometiendo falta a David Moreno, la gente protestó la decisión.
El 10 pidió la pelota, tocó, se movió, asistió, y la gente lo alentaba y se emocionaba con los intentos amenazadores del volante para lograr el gol.
A los 12 minutos Blanco hizo de las suyas al filtrar un pase que dejó mano a mano a Alejandro Molina, quien tocó suave para batir al portero Jesús Soto y poner el 1-0.
La gente festejó la asistencia del “Tiburón Blanco” aunque perjudicó al conjunto de casa.
A los 22 minutos se emparejó el juego con un cabezazo de Tomás Ojeda en un tiro de esquina desde el costado derecho.
El encuentro presentó algunas llegadas sin claridad, pero el ánimo se mantenía debido a la expectativa sobre Blanco.
Y el ex americanista respondió cuando al 46’ (compensación del primer tiempo) recogió un rebote del portero de casa, y mandó servicio a segundo palo para que sólo empujara Jorge Campos con marco abierto.
En el complemento Hermosillo tuvo un par de oportunidades de igualar, pero Jesús Otero y Ricardo Ortiz dejaron ir las ocasiones.
El partido se complicó para los de casa al minuto 27 de tiempo corrido al ser expulsado el medio de contención David Moreno.
0 comentarios:
Publicar un comentario