El técnico uruguayo Hugo Fernández acepta el reto de volver a dirigir a los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de hacerse público el cese de Joaquín Del Olmo como estratega del equipo rojiazul.
Entrevistado en vivo en el "Programa Al Rojo Vivo" de XEU Deportes 930 AM, el estratega charrúa reiteró que el proyecto del equipo Tiburones Rojos le agrada, es un reto interesante y revela públicamente su interés en dirigir los destinos del cuadro rojiazul de la Liga de Ascenso.
Hugo Fernández si expresa su interés, su deseo de volver a dirigir en la plaza de Veracruz y en particular a los Tiburones Rojos, un equipo con el cual siente existe una identificación entre la ciudadanía y el equipo de futbol.
"Yo ya dirigí en Veracruz me fue muy bien, ya trabaje con Raúl (Quintana) me conoce, lo conozco, hemos hecho buen trabajo en algunos proyectos de futbol emprendidos como, el de Irapuato que en su momento se convirtió en Veracruz".
Al cuestionarle sobre la peculiaridad que presenta el Tiburón Rojo en este torneo, al ser "armado" para salir campeón y no tan solo para avanzar a la liguilla, asi respondió Hugo Fernández:
"Claro que es normal, es una gran inversión la que han realizado la directiva, es un gran plantel con jugadores de mucha capacidad futbolistica, por supuesto que el objetivo de este equipo es salir campeón; de momento no me han llamado, no se han comunicado conmigo pero, siento que hay tiempo suficiente para escalar posiciones y sumar los puntos suficientes para integrar los primeros lugares de la tabla de posiciones".
0 comentarios:
Publicar un comentario