Los Tiburones Rojos de Veracruz retomaron este lunes sus entrenamientos, con miras al encuentro de la jornada 7 ante Lobos BUAP, que se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.
A la espera de que se designe un nuevo estratega, la práctica estuvo encabezada por Isaac Terrazas e Ignacio Morales, quienes ordenaron doble sesión de entrenamiento, con fuerte trabajo físico por la mañana y práctica con balón por la tarde.
Sólo Francisco Bravo no trabajó al parejo del grupo, pues presenta una molestia en los músculos isquiotibiales, en la parte posterior de la pierna derecha. El doctor Juan Manuel Mejía informó que al jugador se le realizó un ultrasonido y que el resultado fue positivo, por lo que a más tardar este martes, el delantero escualo ya estará incorporado al trabajo grupal.
Mientras tanto, Juan Manuel Mejía informó también que Efrén Hernández, al término del encuentro ante Durango, presentó dolor en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, pero que ha evolucionado favorablemente, mientras que este martes esperará la llegada de Cuauhtémoc Blanco, para saber cómo ha evolucionado de la contractura que refirió en la parte posterior de la pierna izquierda, motivo por el cual se le ordenó que tomara algunos medicamentos y se aplicara crioterapia.
0 comentarios:
Publicar un comentario