NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

ya se presento y promete liguilla

Promete liguilla

Jorge Almirón fue presentado como nuevo técnico de
Veracruz, Veracruz.- Y aunque el evento no merecía tanto tiempo como el que se le otorgó, se prolongó casi por media hora para presentar a Jorge Almirón como director técnico de los Tiburones Rojos, en sustitución del tamaulipeco Joaquín del Olmo; el argentino afirmó que cobrará hasta lograr el compromiso para el cual lo trajeron: calificar al equipo.


En menos de 24 horas se movió varias veces la presentación de Almirón a los medios, primero que sería hasta mañana con la presencia de Raúl Quintana, pero luego de trabajar ayer con la plantilla sería fuera de lugar mantener alejado de la prensa al timonel luego de su primer trabajo, así que se decidió, como debe ser, que fuera antes de su contacto inicial con sus jugadores, pero primero se dijo que a las 16 horas y posteriormente que a las 15:30.


Ya ataviado con ropa deportiva, listo para entrenar, el "Negro" Almirón, acompañado por Raúl Quintana, recibió la camiseta que lo convierte en el nuevo timonel escualo, al tiempo que respondió de todo, en donde al final advirtió que el compromiso es partido a partido y que su máximo cometido en este momento era convencer a los jugadores del reto asumido por todos.

Jorge aceptó que siempre y cuando lleve al Veracruz a la liguilla es como cobrará. "Sé que este equipo lo quieren agarrar muchos técnicos por la propuesta muy interesante, yo estoy iniciando, se hace una apuesta fuerte, gracias a Dios estuve jugando mucho tiempo en México y la parte económica no es lo más importante, necesito gloria y más con un equipo como éste; ese es un gran compromiso, me siento capacitado para tomar este reto, así es que si califica el equipo tengo un compromiso con el presidente que confió en mí, que no es fácil, como digo, muchos técnicos de nombre quieren estar en mi lugar y es un compromiso enorme, así es que si el equipo califica y sale campeón habrá un buen premio, porque no sirve de nada en esta división si no se asciende".

Reconoció que no tiene experiencia en este circuito, aunque ya ha tenido actividad en la Liga de Ascenso con Dorados, pero lo que puede prometer es "trabajo, que el equipo va a intentar jugar bien en donde sea, hay buenos jugadores, de mi parte teniendo la función de líder del equipo tratar de convencer a los jugadores de que este equipo está hecho como para jugar bien, se ha traído a buenos jugadores, se ha elegido bastante, entonces no se le dieron los resultados al técnico anterior, tenía su propuesta; no me importa lo que pasó antes, mi idea es ser ofensivo, sobre todo porque hay jugadores de calidad, eso me compromete".

Más que arriesgar, subrayó, "tengo mucho que ganar, la gente, como te digo, anda un poco desmotivada por la realidad del equipo, porque se ilusionó mucho y vinieron jugadores de mucho nombre, de grandes figuras y bueno, los resultados no se estaban dando, pero es un equipo que tiene mucho por crecer, va a depender de mi convencerlo y que jugadores estén contentos y comprometidos con la idea de jugar. Y ellos saben, lo están viviendo aquí de que es un equipo grande, entonces saben que también es mucha presión no ganar en casa y eso nos compromete mucho más y la presión se va a sentir y vengo con toda la ilusión de que vaya bien y para eso hay que trabajar mucho y convencer a los jugadores".

Jorge sabe que la presión estará. "La llegada de Cuauhtémoc habrá motivado a la gente, motivó a la afición, a la directiva, a ustedes, creo que no es la misma afición ahora que está Cuauhtémoc o la misma prensa que cuando no estaba, entonces la presión es lo más lindo que hay, nosotros nos dedicamos a esto de mucho tiempo, ahora me está tocando la etapa de director técnico, que es muy diferente, tiene uno otro tipo de responsabilidades, pero quiero permanecer mucho tiempo en esto y quiero dedicarme a esto mucho tiempo, me tengo mucha fe, así que la presión la tengo para bien, me pone muy contento que se hable del equipo, nos van a presionar para que juguemos bien, para que ganemos y esa es una propuesta que estoy en condiciones de afrontar, tengo mucha fe en que nos va a ir bien".

Jorge expuso que para él no hay pretexto de que la plantilla no la armó, pero sí aceptó que fue bajo su responsabilidad, "de tomar este reto y sacarlo adelante, como te digo, hay buenos jugadores, hay buen plantel, lo que me informa la gente que está cerca del plantel es que es un grupo que trabaja muy bien, que a pesar de que son jugadores de nombre, se sacrifican toda la vida para sacar esto adelante y no fue una cuestión de actitud la salida de otro técnico, nada más no se dieron los resultados y bueno, es un equipo noble".

Dijo que todos tendrán el mismo chance de jugar con él, "se renueva la esperanza para todos", insistió, al tiempo que ve positivo que quieran mostrarse, "hay muchos jugadores acá que tienen nombre, sabemos lo que pueden dar y se tienen que volver a motivar para sacar a este equipo adelante y los jóvenes tendrán que buscar esta oportunidad, porque el futbol se renueva y todos van a tener oportunidades de jugar, pero sobre todo por las reglas del menor que estamos muy lejos de cumplirla".

Confirmó, entonces, que jugarán los once que mejor anden. Asimismo, dijo que su equipo de trabajo será el profesor Diego Ossés, que trabajó con él en Dorados, en Pachuca, en Indios de Ciudad Juárez, así como Federico Lagorio y Edgardo Fuentes, ambos jugaron en el futbol mexicano.

Antes de culminar la conferencia de prensa Jorge sostuvo que los buenos jugadores, por el tema de Blanco y Gaitán, siempre podrán jugar juntos, "me tocó estar en medio de la cancha y me gustaba tener dos tipos de calidad a los lados para poder jugar, se van a complementar bien, porque son grandes y si decidió Cuauhtémoc estar acá es porque sabe que es un compromiso enorme y Gaitán, que fue mucho tiempo ídolo y uno de los referentes del futbol mexicano, decide venir a Veracruz a Primera "A" porque también está comprometido, entonces van a tener la posibilidad de jugar juntos porque son de calidad y los tenemos que aprovechar".

De Lobos sabe que hay que ganarle, conoce a este equipo y el duelo lo calificó de especial. "Lobos anda bastante bien, es un equipo duro en su casa, Orduña trabajó aquí y le va a querer ganar a Veracruz como siempre pasa. Nosotros andamos un poco golpeados, pero vamos a salir a ganar a Puebla".

ENTRENAMIENTO

Con Cuauhtémoc Blanco "entre algodones", pues sólo trotó al lado del galeno, Tiburones Rojos de Veracruz trabajó a las órdenes del técnico Jorge Almirón, quien dispuso futbol en espacios reducidos.

Hubo dos grupos en el trabajo de ayer, seguro en una actividad de reconocimiento de Almirón de su nueva gente, en donde todos se mostraron dispuestos al trabajo. Y más les vale, hoy seguro se hará futbol o interescuadras.

0 comentarios:

Publicar un comentario