NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

SOLO EN LAS CASCARITAS GANAN 4 - 0


  • El conjunto porteño sigue mejorando su juego
  • Se enfrentará a Hermosillo este viernes
Por contundente marcador de cuatro goles a cero, los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron al equipo de San Diego Boca Football Club, en cotejo de preparación celebrado en La Mesa, California.

Este cotejo sirvió para que los escualos se alistaran para el encuentro que tendrán este viernes en Hermosillo, donde enfrentarán a los Guerreros en la Jornada 5 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

El juego se llevó a cabo en la cancha de pasto sintético de la Helix High School ante unas dos mil personas; cabe resaltar que San Diego Boca es un conjunto semi profesional que participará en una de las divisiones inferiores del futbol estadounidense, justo por debajo de la A-League y la MLS.

EL PARTIDO

Joaquín del Olmo, Director Técnico de los veracruzanos, mandó a la cancha a Jorge Bernal en la portería; Leonel Olmedo, Luis García, Jorge Campos y Carlos Infante en la defensa; Félix Ayala, José Aguilar, Hugo García y Cuauhtémoc Blanco en la media cancha; Alejandro Molina y Walter Gaitán en la delantera.

Con esta formación, el conjunto porteño comenzó presionando durante los primeros 15 minutos; esto rindió fruto cuando al 15', una falta sobre Hugo García a la izquierda del área sandieguina fue cobrada de manera magistral por Blanco, quien puso con pierna derecha el balón en el ángulo superior derecho de la portería rival, marcando el primer gol de la noche ante la algarabía del público.

Veracruz continuó presionando y atacaba por las bandas con Cuauhtémoc y Hugo García, sirviéndole balones a Gaitán y Alejandro Molina, quienes buscaban conectar para seguir sumando.

La primera llegada de los Xeneises de San Diego fue al minuto 25, cuando cobraron un tiro libre que se fue por encima de la portería de Bernal.

Gaitán siguió presionando a los defensas locales y fue hasta el 35' cuando en un pase cruzado desde la izquierda de Blanco, el "Divino" logró bajar para acomodarse, tirar y tras el rebote fusilar a quemarropa al portero para el 2-0.

Con este resultado ambos conjuntos se irían a descansar, para realizar cambios importantes en la segunda mitad.

Para la parte complementaria, Tiburones Rojos cambió de cara con la entrada de Francisco Bravo al ataque en lugar de Alejandro Molina; mientras que Lucas Silva entró en lugar de Blanco, para darle mayor velocidad al ataque escualo.

Mientras Veracruz se acomodaba en la cancha, San Diego Boca comenzó con la presión teniendo dos llegadas de peligro en los primeros diez minutos, pero no pasaron de ser simples advertencias.

Al minuto 56, vendría un pase filtrado para Bravo, quien se adelantaría y marcaría su primera anotación de la noche, aunque el abanderado juzgó como fuera de lugar la misma, por lo que su gol fue anulado.

Al 33' Gaitán llegaría por la izquierda del área para tirar un cañonazo que fue ligeramente desviado por un defensa, por lo que Octavio Valdéz aprovechó para de cabeza marcar el 3-0.

Y a cinco minutos del final, Paco Bravo se quitaría la espinita de no haber marcado para hacer una jugada de lujo, tirar y de campanita ver como entraba su tiro al arco local.

Una mejoría palpable se vivió en el juego de los veracruzanos, que enfrentarán su segundo compromiso fuera de casa de la Liga de Ascenso el viernes.

EL ARBITRAJE

Buen desempeño del cuerpo arbitral; el nazareno central Alfredo Guerrero no dudo en marcar las faltas de ambos conjuntos, además de que fue bien apoyado en las bandas por Max Marroquín y Mario Flores.

El cuarto silbante Andrés Andrade tuvo un día de campo, ya que las bancas no le dieron muchos problemas en esta ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario