En entrevista televisiva, a través de TVC, en donde se trasmitía el juego entre escualos y Pumas, el nuevo propietario dejó en claro que no hará cambios en el cuerpo técnico, que se mantiene el argentino Jorge Almirón, a quien le pareció una buena persona en el trato inicial que tuvieron, aunque sí expresó que viene el brasileño Antonio Carlos Santos para apoyarlo en todo lo que deportivamente hablando tenga que ver con la plantilla.
"No voy a mover nada más, no puedo desestabilizar al equipo, al contrario, quiero lo mejor para ellos", confirmó, no sin antes subrayar que lo que necesita la plantilla es continuidad al mando de Almirón, pues apenas tiene dos semanas trabajando.
De lo que le convenció para venir a Veracruz, Morales sostuvo que se trata de un reto personal, "sobre todo porque en Veracruz hay una afición excelente y creo que con este equipo podemos llegar a Primera División; es un reto que quiero lograr".
En entrevista dejó en claro que no había buscado equipo alguno para adquirir, que esto se dio por mucha casualidad "porque el señor Quintana creo va a comprar un equipo en San Diego y llegamos a un acuerdo. Yo tengo una admiración por el señor gobernador -Fidel Herrera-, a él le interesa que el equipo suba y quiero responderle".
Fue el momento en el que Mohamed Morales dejó en claro que los Tiburones Rojos son para Veracruz, que tiene la menor intención de mudarlos, que la afición esté tranquila "por siempre y les mando un saludo".
Y surgió la promesa: "Les doy mi palabra de que va a subir a la Primera División y que se van a quedar por mucho tiempo con un equipazo", expresó.
Dijo que le gusta ser ganador, "no me gusta perder, yo empecé desde abajo y gracias a Dios me ha ido bien, pero esto lo tomé como reto personal y lo voy a lograr".
Confirmó que es empresario de la construcción y que tiene su campo de acción tanto en la ciudad de México como en Veracruz, aunque las informaciones iniciales lo ubicaban en Puebla, en donde igualmente tendría algunos negocios.
Mohamed dijo finalmente que aunque no jugó futbol profesional, tuvo una formación futbolística en la Escuela del América por espacio de siete años.
0 comentarios:
Publicar un comentario