El Club Tijuana derrotó uno por cero al conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz en una tarde con un espectacular lleno en el Estadio Caliente ante la presencia de Cuauhtémoc Blanco.
Con el boletaje agotado para recibir a los veracruzanos dirigidos por Joaquín Del Olmo, la afición tijuanense impulsó al equipo de casa a un triunfo por la diferencia mínima llegando a seis unidades en el certamen.
En un primer tiempo con aproximaciones por ambos lados, prevaleció el empate en los 45 minutos iniciales, destacando un par de intervenciones de Adrian Zermeño, portero de los Xolos, una buena reacción ante el remate de cabeza por parte de Blanco.
Para la parte complementaria, el Club Tijuana tuvo jugada a balón parado en los linderos del área, el turno para Esteban González, superando la barrera de los Tiburones y el vuelo de Rogelio Rodríguez, esto al minuto 61’ dándole la ventaja de 1-0 a Xoloitzcuintles, la cual que sería definitiva.
El once de Veracruz, buscó el marco rival pero el portero del equipo fronterizo, Adrian Zermeño, continua con buen arranque de torneo al salvar en múltiples oportunidades su marco, evitando el empate en los minutos finales, para obtener tres puntos valiosos en condición de local en la jornada 4 del Torneo Bicentenario.
Tanto Tijuana como Veracruz, tendrán que mejorar si desean contender por el ascenso al máximo circuito, Xolos necesita sumar fuera de casa ya que cuentan con un par de derrotas.
El ataque de los Xolos, comprendido por Raúl Enríquez y Mauro Gerk, no contaron con las oportunidades de gol necesarias y el oportuno cobro de Esteban González dio la victoria, redondeando la gran entrada por la afición tijuanense y algunos seguidores de Blanco.
Previo al inicio del partido, todos los presentes en el Estadio le brindaron unos momentos de aplausos a Salvador Cabañas, en apoyo por una pronta recuperación
0 comentarios:
Publicar un comentario