NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Cuauhtémoc pide que lo dejen en paz

Cuauhtémoc pide que lo dejen en paz
El jugador saltó en defensa del equipo y de su técnico Joaquín del Olmo ante las preguntas de los reporteros que a diario cubren la información en el campamento escualo



Veracruz, Ver.- El jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz Cuauhtemoc Blanco saltó en defensa del equipo y de su técnico Joaquín del Olmo ante las preguntas de los reporteros que a diario cubren la información en el campamento escualo y que estuvieron relacionadas al funcionamiento y al entorno que vive el plantel en la liga de ascenso.

-Cuauhtemoc, Le ha pesado al equipo el entorno, por lo que dices de los medios?


"No, a mí no; al equipo yo creo que sí, pero a mí, no. Ustedes para mí, en realidad, no existen, así se los digo, de frente. Ya dejen de estar molestando a Joaquín, a los jugadores, creo que les están metiendo mucha presión y la gente se involucra mucho en ustedes. Ahora como lo he dicho desde que llegué, creo que lo más importante es que ustedes estén unidos también con nosotros, para que el equipo suba, pero a mí, ustedes no me meten ninguna presión". Cuauhtémoc dijo que hay algunos periodistas amarillistas que piensan que la liga de ascenso es mejor que la liga de España además Cuauhtémoc los llamo tontos y que dejan de molestar al equipo.

¿Cómo sería esa unión con el equipo, la prensa gana y pierde partidos también?

"No pues ustedes ganan más vendiendo sus notas amarillistas, eso creo que todos lo tenemos claro, pero yo simplemente trabajo y trato de ser cada día mejor y me preparo, y lo que digan ustedes como ya alguien lo comentó el otro día, un tonto dijo que yo no conocía la Primera A (Liga de Ascenso), entonces creo que a mí no se me hace un periodista bueno y no tiene una gran ética. O sea, cómo es posible que te dice que no conoces la Primera A, entonces ahora resulta que la Primera A es mejor que la Primera División o que jugar en España".

¿Qué le puedes pedir a la gente en torno a lo que dice la prensa, qué le puede creer y qué no?

"Nada, simplemente que no se involucren con las tonterías que dicen ustedes, porque ahora me enteré que un tonto dijo que yo ponía el cuadro, a mí se me hace una estupidez lo que dijo, es una falta de respeto para el entrenador". ¿Crees que es más difícil conducir un micrófono, que un balón en la cancha?

"A mí no me interesa, ya te lo dije, no me interesan las críticas de ustedes, no me interesa; al contrario, a mí me motiva y mientras hablen mal de mí, sólo voy a tratar de prepararme y demostrarles que puedo y que tengo los derechos de seguir triunfando".

Al final Cuauhtémoc hablo también de su nueva faceta como conductor de televisión

¿Tu nueva faceta de comunicador?

"Nada, aprender, yo creo que aprendes, es una nueva etapa y aprendes. Yo simplemente voy a ser objetivo, no le voy a tirar a mis compañeros como hay algunos ex futbolistas que lo hacen"

¿Ahora te puedes poner un poquito más del lado del periodista y cómo se manejan los medios?

"No, ustedes como yo lo he dicho, tienen el derecho de criticar, pero criticar bien y uno va a aceptar las críticas al cien por ciento. Si tú me dices que jugué mal y yo me doy cuenta que jugué mal, te voy a dar la razón y voy a tratar de trabajar y hacer las cosas mejor, porque eso a mí me sirve, pero una crítica buena, no un amarillismo".

0 comentarios:

Publicar un comentario