Veracruz, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para el duelo de este viernes (hoy) ante Guerreros de Hermosillo, en donde a la distancia se sabe que hay al menos un par de ajustes de acuerdo con lo observado por Joaquín del Olmo en el partido ante el conjunto colegial de San Diego Boca, que digamos lo observó como trabajo interescuadras.
Los escualos tuvieron como campo principal de entrenamiento Tijuana, en donde se quedaron para trabajar después del enfrentamiento ante los Xolos, más tarde se dirigieron a San Diego para el enfrentamiento ante el equipo colegial de esa entidad, momento en el que se pudo dejar ver algunos ajustes que hará del Olmo para este enfrentamiento ante Guerreros.
De hecho el tamaulipeco da la siguiente formación: Jorge Bernal en la portería, Luis Angel García, Leonel Olmedo, Jorge Campos y Carlos Infante; Félix Ayala, José Aguilar, Hugo García y Cuauhtémoc Blanco en la media cancha; Alejandro Molina y Walter Gaitán en la delantera.
Este entrenamiento, más allá de que algunos elementos no pudieron pasar la frontera, es la alineación que más se acercaría a lo que se presente para la noche de este viernes en el que está programado el enfrentamiento, perteneciente a la jornada 5 del Torneo Bicentenario 2010.
Es viable que Walter Gaitán pudiera tener participación, lo mismo que Hugo García por Lucas Silva, mientras que posiblemente Jorge Bernal vea acción por Rogelio Rodríguez; y el cambio obligado, Jorge Campos por José Luis Hernández Malacara. Es viable que la dupla la mantengan Bravo y Chaves.
El juego está programado a las 21:30 horas del centro del país, mismo que forma parte de la programación de la jornada 5 del Torneo Bicentenario 2010.
NUMEROS
Guerreros ocupa el lugar dieciséis de la tabla general de la Liga de Ascenso, con 3 derrotas y 1 empate; mientras que Veracruz es catorce con 3 puntos. Hermosillo tiene -8 en la diferencia de goles y los Tiburones Rojos un -4.
0 comentarios:
Publicar un comentario