Los licántropos solamente han perdido un juego en el torneo y fue como local, ya que en la jornada uno cayeron ante el Cruz Azul Hidalgo, le ganaron en la tres a los Dorados y en la cinco empataron con los Freseros de Irapuato. Por su parte, los veracruzanos han tenido resultados contrastantes como visitantes en el torneo, perdiendo en la jornada dos y cuatro ante los Freseros de Irapuato por cuatro goles y Tijuana por un tanto contra cero, respectivamente, y ganando en su última salida a los Guerreros de Hermosillo en la quinta jornada por la mínima diferencia.
Sin embargo, los poblanos deben tomar en cuenta que el conjunto escualo saldrá a la grama del Cuauhtémoc con nuevos bríos, con mayor garra, por estrenar técnico, razón que les da un plus de peligrosidad.
Lobos le ganó en su última presentación por un gol a cero a los Leones Negros de la UdeG en la cancha del Estadio Jalisco, mientras que los Tiburones Rojos empataron en su casa a dos goles con los Alacranes de Durango, resultado que le mereció el cese a Joaquín del Olmo.
Los universitarios poblanos son quintos de la tabla general con 11 unidades, en tanto que, los Tiburones del puerto jarocho son treceavos con siete puntos.
EN EL CIERRE
Al final de la fecha 7 de la Liga de Ascenso, Dorados visitará a La Piedad, juego donde los sinaloenses tienen la urgencia de sumar puntos, ya que se han quedado rezagados en la tabla general.
El conjunto michoacano está colocado en el séptimo sitio de la tabla general con nueve unidades, en tanto que, los Dorados de Sinaloa están en el antepenúltimo escalón con cuatro puntos, cinco menos que su rival en turno.
0 comentarios:
Publicar un comentario