NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Ascenderemos en un año"

Ascenderemos en un año"

Al término de la presentación del estratega Sergio Bueno, el presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mohamed Morales, habló sobre varios tópicos del equipo, entre ellos el probable regreso de Cuauhtémoc Blanco a la institución.
-¿Cómo se da la negociación, el hecho de que Sergio Bueno haya llegado de último minuto como emergente?

"Mira, no es de emergente ni de último minuto, yo les comenté desde la vez pasada, que yo quería hacer las negociaciones de todos los jugadores, por algunas situaciones que se viven en el futbol mexicano y bueno, Fernando Gamboa tuvo un inconveniente personal y al final la verdad yo no puedo estar esperando y tomé la decisión, platiqué con Sergio, la verdad mostró interés y yo por supuesto que también mostré interés y le propuse el proyecto, lo que yo quiero y lo que yo quiero para Veracruz nada más, aceptó y estamos aquí".
-¿Qué fue lo que más te llamó la atención de Sergio Bueno como persona, como técnico?

"Que es una gente honesta, seria, trabajadora, que desde el día que se lo dije ya quería estar aquí trabajando en cancha, que habló con casi todos los jugadores, la verdad que estamos muy contentos nosotros, estamos ansiosos, ilusionados, con ganas de que ya empiece la temporada".
-¿Ya definieron la pretemporada, dónde será, cómo la harán?

"No, estamos en eso, apenas hoy estamos en eso, el miércoles ya empiezan los jugadores a llegar y como se les comentó lo de Sebastián (Maz) y lo de Mauricio (Romero) nada más va a tardar un poquito más, pero de ahí en fuera yo creo que ya el miércoles tenemos a la mayoría".
-¿Qué pasa con Memo Rojas, si va a llegar?

"Seguro llega a Veracruz, es un hecho que llega, ahorita nada más lo acaban de operar de pubitis y creo que tarda dos semanas más en llegar".
-¿De los extranjeros tienes un favorito?

"No, no tengo ningún favorito, es decisión de él. Otra cuestión que quería comentar es una nota que salió en Televisa Deportes de Cuauhtémoc (Blanco), que creo que la sacaron, acabo de hablar con él, que él no la escribió, que él está, como les vuelvo a repetir, al setenta por ciento arreglado con nosotros y yo he hablado con su representante, he hablado, realmente contrato ante Federación tiene con nosotros hasta diciembre, depende de él si se quiere quedar o no. Si no se quiere quedar o tiene alguna otra mejor oferta, bueno, con mucho gusto él va a poder salir, pero es decisión de él".
-¿Esto es sobre una columna que él escribió?

"Acabo de hablar con él, porque a mí me sorprendió mucho, la verdad, cuando he hablado muy seguido con él y él, bueno en primera si tiene que decir algo, lo diría de frente y si él no se quisiera quedar o tuviera un mejor oferta, él les va a decir a ustedes".
-¿Esto es porque América se quiere quedar con él, incluso hablaron con su representante en el régimen de transferencias?

"Para nada, el señor (José Manuel) Sanz está en Houston, la gente del América yo estuve platicando con ellos, hicimos el trato de (Alejandro) Rojina y todo estuvo perfecto pero nada más, la gente del América, hasta el día de hoy, no he recibido ninguna llamada donde me diga ‘oye Cuauhtémoc’ y de ningún equipo, porque también decían que de Tigres, de Chicago y no he recibido yo ninguna llamada, yo creo que la gente está esperando después del mundial".
-¿Qué le dices a la gente que está contenta con el equipo que se armó?

"Que les agradezco, pero espero que confíen más en mí, en un año cuando estemos en Primera División, la verdad que la apuesta que estoy haciendo es para subir al equipo en un año y de verdad yo hablé con cada jugador, como les decía, y vienen muy comprometidos, muy comprometidos todos los jugadores. Cada jugador que viene, viene a romperse la cara por Veracruz".

0 comentarios:

Publicar un comentario