Continúan los fuertes trabajos de pretemporada a triple sesión para los Tiburones Rojos de Veracruz, durante los últimos días el conjunto escualo ha presentado 3 lesionados, Fernando González, Juan Manuel García Zavala y ahora Enrique Escudero han trabajado por separado debido a molestias; Hugo García se está poniendo en forma.
Hugo García se ha mantenido separado del grupo pues está trabajando para lograr un peso ideal, “Tengo por ahí unos kilos menos, tengo que recuperar mi peso, y bueno ir poco a poco recuperándome, primero recuperarme en lo personal, físicamente y después ponerme al parejo con ellos”.
Juan Manuel García Zavala, busca recuperarse lo más pronto posible pues hasta ese momento iniciará con los trabajos que sus compañeros ya han hecho, “Es una molestia en la rodilla, inflamación de bursa, a lo que le llaman bursitis, pero ya estamos en un ochenta por ciento, saliendo de esta molestia incómoda que no nos deja correr, listos para ya integrarnos con el grupo”, mencionó.
Enrique Escudero presenta una zona de fatiga en el muslo de la pierna izquierda. Finalmente Fernando González se recupera de un pisotón en el empeine.
Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron este miércoles su sexto día de pretemporada, nuevamente con triple sesión de entrenamientos. Por la mañana, el equipo realizó un fuerte trabajo físico, a las órdenes del profesor Alberto Pedraza, y a las 12:00 horas continuaron con acondicionamiento físico, en el gimnasio del Instituto Veracruzano del Deporte. Por la tarde, la sesión nuevamente será en la Finca Junior.
0 comentarios:
Publicar un comentario