NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

"Llegar a Veracruz, es lo mejor que me pudo pasar"



Luego de ser campeón y lograr el ascenso con Necaxa, José de Jesús Mendoza llegó a Veracruz para buscar el mismo objetivo con los escualos.
El delantero capitalino se dijo motivado de llegar a un equipo que ha conformado una gran plantilla y cuya única aspiración es el ascenso al máximo circuito.
 
-¿Reportándote ya y con la idea de hacer una buena pretemporada?
"Sí, ya estamos por acá, con muchas ganas de empezar un nuevo año, que el equipo consiga los objetivos que se ha trazado al formar un plantel tan competitivo y ojalá que hagamos una buena base para afrontar este torneo, que seguramente por la calidad de jugadores que llegaron al equipo, todos los demás equipos le van a querer jugar a ganarle a Veracruz, porque seguramente va a ser uno de los equipos fuertes, que va a contender para el campeonato".
 
-Motiva llegar a un equipo que se ha armado de esta manera.
"Sí, sin duda que sí, porque al jugar en esta división, las motivaciones de repente son pocas, pero al llegar a un equipo como Veracruz, la verdad es que es lo mejor que le puede pasar a un jugador que juega en la Liga de Ascenso, llegar a un equipo con las aspiraciones muy claras y que solamente busque un objetivo, no solamente el competir y el cumplir un trámite, sino que este equipo en realidad busca ascender y ojalá que todos los jugadores tengan eso en la cabeza, porque eso es muy importante. Desde el primer partido, desde el primer entrenamiento, pensar en que este equipo no tiene otra más que ascender, ojalá que nos vaya bien".
 
-¿Será importante que todos estén concentrados en este objetivo que señalas?
"Sí, pienso que no va a haber otra, hay que pensar y creerlo, para que se pueda conseguir. Yo tengo mucha fe de que con la calidad de todos, se puede hacer un muy buen equipo y tener buenos torneos".
 
-¿Esperas una lucha complicada por el puesto titular?
"Sí, lo veo porque somos muchos jugadores, llegaron muchos jugadores, muchos refuerzos, el equipo se armó muy bien; y si es difícil llegar a un equipo como Veracruz, más difícil va a ser ganarse la titularidad, pero pues aquí todos empezamos desde cero, el técnico es el que va a decidir esto y ojalá que sea lo más justo para todos".
 
-¿Ves a un Veracruz espectacular, por la calidad de la plantilla?
"Ojalá que sí, que dé espectáculo y que gane los partidos, que es al final lo que cuenta, para conseguir los objetivos, que ganes los partidos. Al técnico (Sergio Bueno) le gusta que sus equipos jueguen bien y yo pienso que con la calidad de los jugadores y con la idea futbolística del técnico, yo pienso que se puede hacer un buen equipo".
 
-¿Te ves levantando el trofeo de campeón y ascendiendo con Veracruz?
"Sí, sin duda hay que soñarlo primero, para conseguirlo; y sí, para eso estamos aquí, si no pensáramos en eso, pues no tendría caso".
 
-¿Cuáles serán los rivales a vencer en este circuito?
"Pues ya se fue Necaxa, entonces ahorita debe haber algunos otros equipos que siempre se han mantenido como fuertes aspirantes al ascenso, probablemente León, que se quedó en la orilla, van a iniciar un nuevo año con ganas de ascender; Tijuana me imagino que también, le saca mucho provecho jugar en su cancha y que también tiene un fuerte respaldo de la gente que lo maneja, yo pienso que son los equipos con los que vamos a pelear el ascenso".
 
-¿Qué les dices a los aficionados que están muy ilusionados con este equipo?
"Que estoy muy contento de estar aquí, muy orgulloso de venir al puerto y de jugar con este equipo, y lo que todo mundo dice, mucho esfuerzo, muchas ganas, eso sí le vamos a poner, y que seguramente van a tener muchas alegrías este año"

0 comentarios:

Publicar un comentario