Bueno destaca el trabajo de sus muchachos
“El equipo tuvo voluntad para intentar desempeñarse dentro del partido, no era sencillo por las sesiones y cargas de trabajo, no es fácil venir de un triple turno de ayer y hoy haber entrenado en la mañana, es parte de la programación que tenemos, sabíamos que les iba a costar en todo los sentidos, en la parte futbolística y en la parte física también pero hicieron un buen esfuerzo”.
Hasta cierto punto este resultado es normal, tomando en cuenta que es el primer partido que juega el equipo, los futbolistas apenas se empiezan a conocerse y recién iniciarán a “aflojarse” del fuerte trabajo físico realizado hasta el momento.
Sin embargo, al estratega veracruzano no le agrada perder ni estos encuentros. “No me gusta, yo soy de los que piensa que no hay partidos amistosos, no hay partidos de preparación, hay que buscar ganar todos, pero bueno también hay que entender que el momento nuestro era muy apremiante, muy apretado por la por la preparación que traemos encima, no preparamos un partido de forma normal, no podemos engañarnos en eso…Estábamos expuestos a no sacar un resultado favorable”, mencionó.
Tiempo y partidos de preparación habrán suficientes para llegar en optimas condiciones al arranque del torneo,
“Tenemos tiempo suficiente para prepararnos y llegar a la primera jornada en un nivel importante. Mañana tenemos otro, con un equipo de segunda división, vamos a aprovecharlo igualmente, vamos a tener la misma dinámica de jugar dos grupos, tratar de empezar a darles minutos al plantel que es la única manera de ir consiguiendo que se acerquen a una forma futbolística”, finalizó el timonel.
0 comentarios:
Publicar un comentario