NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

vengo a dar el 110% DAMIAN MACALUSO

'Se ha formado un gran plantel': Damián Macaluso


-¿Cómo ha sido tu primera experiencia en Veracruz?
"Bien, contento, la verdad que me han recibido muy bien los compañeros del grupo, estoy muy contento y bueno, de a poquito conociendo y adaptándonos al calor".
-¿Qué sabes de Veracruz?
"Sé que ha cambiado mucho, desde el último campeonato hasta ahora, por todo lo que ha pasado el nuevo presidente, se ha formado un gran plantel, un nuevo grupo y tenemos la suerte de estar dentro de ese grupo que se ha formado, y con gran expectativa y muchas ganas de comenzar a trabajar".
-¿Qué te atrajo de este proyecto, para dejar el futbol en Francia y venir a la Liga de Ascenso?
"A nivel personal fue un desafío nuevo, a nivel personal sentirme nuevamente protagonista, porque yo me podía haber quedado tranquilamente en Francia, tenía la oportunidad de renovar mi contrato y decidimos cambiar, junto con mi familia, cambiar un poco de aires. A nivel personal una nueva motivación, ganas de protagonismo, ganas de triunfar y creo que aquí es una linda plaza para hacerlo".
-¿Sabes que hay cuatro extranjeros y uno quedará fuera?
"Sí, lamentablemente estoy informado, hoy por hoy hay un grupo formado, somos todos compañeros y bueno, esas decisiones no me tocan a mí ni a ningún jugador, le tocan a los dirigentes que han hecho esa acción y bueno, que sea lo que sea".
-¿Vienes convencido de quedarte en el puerto?
"Sí, yo tengo un contrato para jugar en Veracruz y quiero respetarlo a su término, y la idea mía es quedarme acá y triunfar acá".
-¿Vienes en condiciones de trabajar a la par del grupo?
"Claro que sí, a estar al cien o ciento diez por ciento, con mucha humildad, mucho sacrificio y con toda la fuerza y todas las ganas que tenga".
-¿Qué te dice este reto de Veracruz?
"Es un lindo desafío, que si todo sale bien, lo vamos a disfrutar todos".
-¿Es verdad que estás lastimado?
"Por lo que ustedes ven, no; si pueden ver también por internet, yo jugué los últimos partidos en la liga de Francia que es una liga muy competitiva y por suerte no tengo nada, aparte yo he pasado una revisión médica y el médico ha avalado que yo estoy bien y yo me siento muy bien".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Macalusooo, te conozco del Coban Imperial donde nos dejaste campeones, toda la suerte del mundo que mereces y a demostrar tu talento. Eres idolo en Guatemala, y lo seras en Mexico. Pa adelante.

Publicar un comentario