NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Tenemos que tirarle a ganar el primer torneo: Chitiva
 
Veracruz, Ver. 1 Jun. 2010 / Oncetitular.com
El volante colombiano naturalizado mexicano, Andrés Chitiva reconoció que la Liga de Ascenso es algo diferente, pero aceptó venir a Veracruz por el proyecto del presidente, aceptó que hay muchos nombres, pero hay que hacer un grupo, ahora plasmarlo en el terreno de juego, y advirtió que el objetivo en mente es tirarle a ganar el primer torneo, el Apertura 2010.
“Bien, muy bien, gracias, contento de llegar, la verdad, ahora instalándonos, conociendo a la gente y ahora para mañana presentarnos”, señaló de entrada a Julio Mora, de Deporteando de Radio Fórmula Veracruz.
¿Cómo te cae la noticia que vienes a jugar a la Liga de Ascenso con Veracruz?
“Bien, yo ya había hablado antes con el presidente, que había una posibilidad y yo dije que si Atlas estaba de acuerdo con mucho gusto, así que ya de antes sabíamos, desde antes estaba planeado todo y se hizo yo creo un gran esfuerzo no sólo en mi sino en muchos jugadores en traer un gran equipo y la verdad que me siento muy agradecido con él y con la gente de Veracruz que me está dando la oportunidad de seguir trabajando acá”, afirmó.
¿La primera A, jugar en la Liga de Ascenso?
“Sí, es algo diferente, no había tenido la posibilidad, creo que es un reto lindo, un reto importante y aparte que sabía que iba a venir gente importante decidí aceptar y estar en el grupo para poder intentar subir al Veracruz a la primera división”, aseguró.
-Muchos jugadores de nombres, seguro que ya viste la lista de tantas figuras o jugadores de gran experiencia que vienen a jugar acá-
“Sí, creo que el presidente era lo que quería, hacer un equipo fuerte, hacer un equipo que logre colmar las expectativas no sólo de él y de nosotros sino de la afición, que creo que es muy importante para todo esto, así que me uno a eso, y te digo, completamente agradecido y contento por las contrataciones que la verdad viendo los nombres y el cartel que tiene cada uno de los jugadores que vienen, creo que es un equipo muy fuerte”, sostuvo.
¿Es un hecho que juegas ya como mexicano, pero acá han venido muchos jugadores colombianos que dejaron huella, el caso de René Higuita, el caso de Alexis Mendoza, Leonel Álvarez, René Iván Valenciano, más reciente Tressor Moreno y tu dejar tu sello también?
“Sí, sería importante, obvio que uno viene con la aspiración de que todo salga muy bien, de poder hacer un buen torneo, de poder hacer un buen grupo que eso también es muy importante, no tanto que se hable de figuras sino que el equipo pueda conformar un excelente grupo, que es mucho más importante, así que esperemos que todo este proyecto que tiene planeado el presidente lo podamos plasmar nosotros en la cancha, que es donde se tiene que respaldar todo esto”, destacó.
Chiva consideró que comprensible la exigencia de la gente en Veracruz, “obviamente que si la afición está entregada y ve que el equipo no responde, obviamente que la gente se entristece, y en una ciudad como esta que sabemos que adora el fútbol, que quiere mucho el futbol y quiere ver a su equipo en primera división, así que es entendible, ahora me preguntas de los nombres obvio que es parte de las ilusiones, que seguramente muchos dirán esperemos que toda esta gente que viene y todo ese esfuerzo que se ha hecho se pueda plasmar”.
“Por eso te digo, en nosotros está el compromiso y el querer poder subir el equipo, poder hacer un buen torneo y para subir al equipo, primero hay que pasar por muchas cosas, primero ahorita hay que hacer una buena pretemporada, hacer un buen grupo, entendernos bien con el técnico, que sabemos que el técnico es una persona que sabe mucho, conoce muy bien el futbol mexicano y obviamente tirarle a poder ganar el primer torneo, así que ese es el objetivo claro que se tiene en mente”, concluyó Andrés Chitiva, primer refuerzo escualo en arribar al puerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario