Ponen guapo al “Pirata”
La remodelación del estadio Luis “Pirata” Fuente, sede de los Tiburones Rojos de Veracruz, ya está en marcha y se contempla que el inmueble esté prácticamente listo en su primera etapa para el próximo 30 de junio, cuando los escualos reciban a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en lo que será el partido de presentación de la escuadra porteña.La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, que encabeza el ingeniero Mohamed Morales Álvarez, ha decidido hacer los cambios al inmueble desde lo más profundo que es la cancha, por lo que se ha iniciado con la nutrición del césped actual, reparaciones de bombas de riego, así como del cárcamo de desagüe, la restauración de la podadora especial y de las fugas del sistema de riego.
Además, se ha iniciado con la reparación de las calderas y habilitación de espacios, pues el estadio había tenido un abandono de varios años. Dentro de las mejoras al inmueble, se cuenta con reparar los daños estructurales, reparación de luminarias y áreas verdes, mallas y rejas, lo que llevará a la actual administración un proceso aproximado de un año, o menos.
Se informó que se planea hacer un diseño de iluminación perimetral de todo el coloso y también restaurar las lámparas de la cancha, desde la estructura que las sostiene.
También se está trabajando en la restauración de 29 mil butacas para la próxima temporada. Varias cuadrillas de trabajadores están sustituyendo las butacas rotas por nuevas, las que están en buen estado llevan un proceso de lavado y pulido, para posteriormente pintarlas y dejarlas en buenas condiciones para los aficionados.
Adicionalmente, el Luis “Pirata” Fuente contará con 12 cámaras de circuito cerrado, tal y como lo establece la Federación Mexicana de Futbol, además de 53 pantallas de plasma en la zona de palcos, de 40 pulgadas cada una, para que los aficionados sigan de cerca las acciones del partido.
0 comentarios:
Publicar un comentario