NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron por marcador global de 10-0 a los Patriotas de Córdoba de la Liga Premier de Ascenso, en lo que fue el segundo compromiso amistoso de los escualos en la pretemporada.

El encuentro se disputó en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde los estrategas Sergio Bueno y Javier Comite acordaron jugar tres periodos de 45 minutos cada uno, para ambos poder observar a toda su plantilla.

En los primeros 45 minutos, Veracruz alineó con Tomás Adriano, Enrique Escudero, Marco Antonio Figueroa, Alejandro Rojina, Isaac Rivera, Samer-Haj Omar, Alejandro Aguilar, Hugo García (Edgar Hernández 39’), Andoni Cabrero, Omar Tejeda y Fernando González.

En este primer lapso los escualos ganaron 4-0, con par de anotaciones de Samer-Haj Omar al minuto 20, con disparo de derecha; y al 40, en una bonita jugada personal por izquierda; una más de Andoni Cabrero, quien aprovechó un rechace del portero, y Hugo García, éste por la vía del penalti, luego de un jalón de camiseta sobre Omar Tejeda.

Por el equipo visitante, que dirige, iniciaron ese partido Alan Kuri, Jafeth Lozano, Pedro Jiménez, Orlando Sosa, Gonzalo Trujillo, Ignacio Abril, Javier Cervantes, Marco Tulio Méndez, Balam Martínez, Abraham Flores y Eder Blanco.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, los escualos derrotaron a otro equipo de los Patriotas de Córdoba por marcador de 2-0, con tantos de Mauricio Romero y Nelson Sebastián Maz, a los minutos 20 y 45, de manera respectiva. Mauricio venció al arquero rival con un disparo de zurda, mientras que Sebastián Maz aprovechó un servicio al área por derecha, para rematar a placer y hacer su segundo gol de la pretemporada con los escualos.

En este periodo, Sergio Bueno mandó al terreno de juego al mismo equipo que inició el martes ante la Selección Mexicana Sub-21, con Liborio Sánchez, Diego Martínez, Damián Macaluso, Leonel Olmedo, Manuel López Mondragón, Oscar Ahumada, Jorge Hernández, Juan Pablo García (Omar Tejeda 43’), Andrés Chitiva, Mauricio Romero y Sebastián Maz.

Para los últimos 45 minutos, Veracruz inició con Jorge Bernal, Hiber Ruiz, Juan Manuel García Zavala, Joel Sánchez, Marco Antonio Reyna, Carlos Infante, Ever Guzmán, Jesús Mendoza, Efrén Hernández, Francisco Bravo y Cristian Fabbiani. Este compromiso lo volvieron a ganar los escualos, con marcador de 4-0.

La primera anotación cayó al minuto 10, por conducto de Francisco Bravo quien cobró una pena máxima, tras unas manos de un defensor cordobés.

Ever Guzmán se encargó de hacer el 2-0, mediante un disparo cruzado de derecha, a los 17 minutos de juego.

Francisco Bravo marcó el 3-0 a los 23 minutos mediante un remate de cabeza, luego de un centro de Hiber Ruiz.

El mismo Francisco Bravo cerró la cuenta al minuto 45, con un remate dentro del área, a pase nuevamente de Hiber Ruiz.

En este último lapso el árbitro Christopher Molina Díaz, decidió expulsar a un jugador del equipo visitante y a Cristian Fabbiani, por un ligero conato de bronca, que no pasó a mayores.

Los únicos elementos que no participaron en este ensayo, por parte del Veracruz, fueron Octavio Valdéz, quien se recupera de una pubalgia, y Oscar Mascorro, que presenta una molestia en el muslo de la pierna derecha. Ambos jugadores sólo trotaron alrededor de la cancha y realizaron un trabajo especial con el doctor Gerardo Aguilar.

El estratega Sergio Bueno decidió suspender la práctica de la tarde, por el intenso trabajo realizado por el equipo, por lo que los escualos reanudarán la pretemporada con doble sesión este jueves, la primera de las cuales será a las 8 de la mañana, en la Finca Junior.



SERGIO BUENO

-¿Qué rescatas de este partido?
“Rescatamos lo mismo de ayer, el deseo del jugador de luchar contra la adversidad, de la acumulación del cansancio, del trabajo, de la inclemencia del tiempo, del clima, que jugamos a un horario muy pesado y que bueno, el equipo se sobrepuso también a esa circunstancia”.

-¿Seguirá esta etapa de preparación de futbol, vendrán más partidos?
“Sí, vamos a aprovechar estos días, para tratar de ganar también en funcionamiento, es algo que no hemos trabajado todavía, que hemos estado apelando simplemente a posicionar a los jugadores, acorde a las características que tienen, pero realmente de funcionamiento ha sido poco, algunas insinuaciones y tendremos que aprovechar el tiempo en ello”.

-¿Qué te ha parecido el funcionamiento del equipo?
“Pues dentro de lo que cabe, bien, algunos pasajes buenos, algunos otros no tanto; hablar del primer tiempo, creo que el equipo de principio a fin superó al adversario, prácticamente ni llegó a nuestro arco. El segundo tiempo sí, con el cuadro aparentemente principal, tuvimos algunas desatenciones defensivas y ellos tuvieron dos mano a mano directamente con Liborio (Sánchez) que bien pudieron haber convertido, pero creo que en términos generales, el rumbo del encuentro lo fuimos marcando nosotros, en ese sentido el equipo tuvo mejor manejo de la pelota, tuvo también mayores situaciones de gol y medir el partido por eso, indica que jugamos manifestando la superioridad también del equipo, también tomando en cuenta que es un rival de otra categoría; en el tercer tiempo se corroboró también con un marcador ya más holgado, así que habrá que seguir afinando al equipo, que eso es lo que insisto que nos hace falta, porque me preguntas del funcionamiento y es de lo que todavía estamos lejos de tenerlo en la medida que a mí me gusta, pero también por una situación normal, que ha habido poco tiempo para abordarlo”.



FRANCISCO BRAVO

-¿Te despachas con tres goles en este ensayo?

“Sí, son partidos de preparación, donde lo importante es empezar a tomar una forma y un sabor que va a tener el equipo. Me toca hacer goles, pero es parte del trabajo, la verdad también mis compañeros hacen y todo el equipo funciona bien, que ahorita es lo que se está buscando, en este momento no hay nada más importante, que nosotros empecemos a tomar forma de futbol, porque vamos a tener partidos de preparación importantes, contra equipos importantes y naturalmente que nosotros queremos hacer buenos juegos desde el inicio”.


-¿Cómo te dejan estos tres goles?

“Bien, muy contento, vas por buen camino, pero es el inicio. Naturalmente es un rival que también está empezando su pretemporada de segunda división y tienes que encontrar la forma de equilibrar las cosas también, tienes que ser ecuánime y estar tranquilo, porque el trabajo empieza, pero contento por el trabajo general”.




0 comentarios:

Publicar un comentario