Rojitas se va a matar…en la cancha
Guillermo se estaba recuperando en Puebla de una lesión que lo aqueja, pero prefirió continuar con su rehabilitación con su nuevo club para integrarse a tiempo.
“Contento de estar aquí otra vez, ya conociendo al grupo, ya quería hablar con el profe, involucrarme más con el equipo y voy muy bien ya voy en la última etapa de mi rehabilitación, más que nada es agarrar forma física y fortalecer la zona del pubis y los aductores y pues muy bien gracias a Dios”, manifestó “Rojitas”.
Buscará estar listo a tiempo para el arranque del torneo,” esperemos que sí, eso ya dependerá de la evolución, está planeado que ara esas fechas ya esté listo para hacer futbol a lo menos un poco pero hay que esperar para ver como evoluciona todo”; y el profe Sergio Bueno también lo quieres pronto en las canchas “quiere que esté listo, que hay mucha paciencia, que quiere que este bien pero no vale la pena arriesgarnos antes, hay que esperar, hay mucho compromiso en el plantel”.
Su paso en torneos pasados dejó grato recuerdo para los aficionados, ahora a su regreso Rojas manda este mensaje. “Siempre agradecido, como ellos están contentos yo también estoy contento de estar aquí con ellos, van a tener un Memo Rojas que se va a matar en la Cancha como lo conocieron y esperemos que ahora si nos alcance para ascender, a sudar la playera este equipo merece estar en primera división”.
La titularidad estará bastante peleada, ya se ha mencionado en innumerables ocasiones, además llegar tarde a la pretemporada le pondrá aun mas difícil el panorama al jugador oriundo de San Luis Potosí, él está consciente de eso.
Tengo que trabajar muy fuerte, como digo es un plantel muy basto, hay dos o tres jugadores por posición, tengo que trabajar a marchas forzadas con calma, ahora sí que con paciencia pero rápido, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario