El Tiburón Sánchez, con la ilusión de un jovencito
“Pues contento, ya la tercera ocasión que me taca vestir esta playera, contento, la verdad muy ilusionado con el proyecto ya estamos viendo que es una realidad de un muy buen plantel, la directiva muestra mucha seriedad, con el tema de la afición hay mucha expectación así que solo nos corresponde a nosotros entregar buenas cuentas”, señaló el defensa.
Al igual que a la mayoría de los refuerzos, el ambicioso de Mohamed Morales los terminó por convencer de venir al puerto, “Contento porque me haya invitado el presidente, yo no tenía contemplado de Guadalajara pero después de lo que platiqué con él y el proyecto que tiene es muy serio realmente, si me entusiasmé nuevamente y me ilusiona. Así que estamos con la ilusión de cualquier jovencito y con la ilusión de que el equipo pueda ser protagonista”.
Con los grandes refuerzos que se lograron concretar para el Apertura 2010, se espera una fuerte competencia interna, para Joel eso beneficiará al grupo.
“La verdad es que está muy completo el plantel, hay más de treinta jugadores y todos vienen o todos venimos con la misma ilusión, todos venimos a pelear un puesto que va a estar muy disputado en cada una de las posiciones y eso aumenta el nivel, eso nos viene muy bien a todos la competencia va a estar al día”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario