NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Debido a que el argentino Oscar Ahumada aún no finiquita su relación contractual con el River Plate, éste no ha podido entrenar con los Tiburones Rojos de Veracruz, situación que el estratega Sergio Bueno analiza seriamente, aunque espera que a partir de la próxima semana el jugador pueda estar listo para integrarse a los trabajos.

   “El caso de Oscar Ahumada, ya está aquí en Veracruz, ya tuve la posibilidad de saludarlo, de hablar con él el día de ayer, pero bueno, está arreglando algunas situaciones contractuales todavía con la dirigencia, tratar de cumplir algunos términos de su situación particular, así que hay que esperar que esa situación se resuelva del todo, pero ya está acá en esta ciudad”.

    Ante esta situación, Oscar Ahumada viajará en las próximas horas a su país para finiquitar su contrato con el River Plate de Argentina, solicitará un pago que le debe su antiguo club y finiquitar su contrato cuya fecha de vencimiento es el 13 de Junio.
   Se espera que el lunes este ya de regreso para integrarse de lleno a los entrenamientos del equipo Veracruz.

  En cuanto a la situación de los extranjero, Sergio Bueno comentó que solo hace falta que Sebastian Maz reporte para tener plantel casi completo, “Bueno, Sebastián Maz aparentemente ya llega el día de hoy al puerto, es lo que se tenía contemplado. Esperemos que así sea, que no haya ningún otro contratiempo, ya es momento de que esté aquí, me parece que si no, se está perdiendo también un trabajo importante, creo que la base del buen campeonato que puedas tener, se sustenta también en una buena pretemporada, en sentar los cimientos de tu futuro rendimiento”.

¿Cómo ha visto el trabajo de los extranjeros, cuál quedará fuera?

“Tenemos tiempo todavía por delante, como lo mencioné la semana anterior, estamos tratando de tener los mayores argumentos para tomar una determinación y hace falta que se presenten los dos jugadores que estamos mencionando, para ya una vez estando todos, poder tomar una decisión al respecto”.

¿En qué posición es donde le haría menos falta?

“No pues ya te diría el nombre ya de plano, ya decirte la posición implica aclarar esta parte y bueno, uno siempre en el trayecto ya tiene cada vez más cercana la decisión, pero yo creo que vale más la pena esperar un poquito más, algunos días más, para que esta decisión sea la más acertada y la que mejor le venga al equipo”.

¿Tiene una fecha límite?

“No, no precisamente, la fecha límite me la pongo en el sentido de que no quiero estar creando una falsa expectativa con el jugador, porque entiendo que no va a ser fácil que se asimile una situación de estas y conforme van pasando los días del trabajo, también uno se va familiarizando cada vez más, la interacción que existe con el plantel, va generando lazos afectivos y eso es lo que después complica, así que la decisión espero que no tarde en llegar”.

¿Sigue contemplando a Memo Rojas?

“Así es, pero él está en una etapa distinta, él se está rehabilitando de una intervención quirúrgica y está ateniéndose con un médico, un rehabilitador en la ciudad de Puebla, así que hemos tenido ya contacto con él y estamos pendientes de la evolución que va teniendo”.

¿Está satisfecho con los rivales que tendrá en los duelos de preparación?

“Sí, falta confirmar algunos más, pero bueno, por el momento los rivales que ya ustedes conocen, son rivales importantes, de jerarquía, que nos van a generar una exigencia y sobre todo que también puede generarse una ambientación en torno a estos partidos, para pensar en tener un arranque en la liga, en plena comunión con nuestra afición”.

¿Sería también importante enfrentar a rivales de la propia división?

“Sí, pero bueno, en este caso la exigencia es lo que importa, que el jugador en base a estos partidos, vaya encontrando el mejor nivel posible y bueno, siempre buscaremos acomodar a algún rival de la división, pero no necesariamente es una prioridad. Me parece que mientras exista lo que comento, un marco de competencia, de exigencia, el equipo se terminará preparando para el arranque del campeonato”.

¿Qué partidos son los que están confirmados?

“Bueno, el de Guadalajara y América, el de Orizaba y el de Colón de Santa Fe, un equipo argentino que tengo entendido que va a venir a hacer pretemporada a Cancún, se buscará algún desplazamiento del mismo, para poder enfrentarnos a ellos”.

¿En qué fecha sería?

“Está programado el siete de julio, ese partido ante Colón, y el diez el de Orizaba, los otros ya eran fechas que ya se habían señalado anteriormente”.

¿En cuanto a nombres, este equipo para qué te da?

“¿Para qué me da? Para lo que mencioné desde el primer día, mi percepción no ha cambiado, el compromiso es pleno de buscar el ascenso, esa es la exigencia que tenemos contemplada y es lo que todos los días se habla con el plantel, de aprovechar los entrenamientos para prepararse al máximo. Si no te preparas al máximo en el día a día, esta expectativa no tendrá sustento, así que estamos buscando que haya correspondencia, entre lo que se dice, con lo que se hace, pero sí la exigencia es esa, es plena, de buscar quedar campeones”.

¿Llegaron muchos jugadores con las características de juego que sueles imponer a tus equipos?

“A mí me gusta el plantel que se ha conformado, creo que las características de los jugadores me vienen bien para lo que pretendo dentro del terreno de juego, así que simplemente buscaremos llevarlos a plenitud en sus condiciones, en sus capacidades, y yo creo que después el funcionamiento lo vamos a conseguir con el trabajo diario”.

0 comentarios:

Publicar un comentario