Ya llegó Liborio
“si ya Bendito sea Dios, ya estamos aquí, ya hablé con Sergio (Bueno) ya me presenté con el plantel y ya listo para trabajar y enfrentar lo que viene, hay que defender los colores como si fuera el último equipo en el que estuviera y hacer las cosas bien donde me toque”, afirmó el cancerbero.
Después de haber sido figura con el rebaño tanto en el Bicentenario 2010 y siendo factor para el avance de chivas en la Libertadores, Liborio no toma su llegada al puerto como un retroceso.
“No al contrario es un reto muy bueno para mí estar aquí y defender los colores de Veracruz me siento muy contento y las actuaciones que se tuvieron con chivas manejarlas y hacerlas aquí en Veracruz”.
A escasos meses de cumplir 21 años, el arquero tapatío muestra cierta ventaja ante el resto de los porteros, pues además de contar con experiencia en la primera división, aportaría en la regla del menor, “Es una de la segunda opción que hablé con Mohamed y si Bendito sea Dios ahí están las opciones el cubrir el marco y cumplir los minutos de menor”.
Y es que el marco será una posiciones más peleadas en el plantel escualo, con tres arqueros experimentados y de calidad, el arquero tapatío sabe lo que le espera, “Antes que nada los conozco a todos, son jugadores de muy alto nivel, juegan muy bien hacen muy bien las cosas y lo bueno que es una buena competencia deportiva”.
Finalmente, el compromiso, Liborio no duda en responder al escuchar la palabra ascenso, “Claro es lo primero que se vino a la mente y lo primero que hay que trabajar, todo el equipo está muy comprometido, es mi primer entrenamiento en la mañana, pero todos están muy metidos, muy centrados en que el equipo tiene que ascender y estar en primera división”, sentenció.
0 comentarios:
Publicar un comentario