NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Mohamed Morales, presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, ofreció este jueves una rueda de prensa en el estadio Luis “Pirata” Fuente donde anunció el casi regreso de Cuauhtémoc Blanco al Veracruz  tras la participación de éste en el campeonato mundial de futbol en Sudáfrica.

El presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz fue acompañado por el mandatario estatal, licenciado Fidel Herrera Beltrán, quien se dijo muy contento ante la posibilidad de que Cuauhtémoc Blanco esté de regreso con Veracruz.

Mohamed Morales, presidente del Veracruz, aseguró haber entablado comunicación con el jugador nacional tras el triunfo de México en contra de Francia y enfatizó que Blanco quiere regresar a culminar la obra que dejó inconclusa en Veracruz antes de irse al Mundial y que incluso este la posibilidad de ampliarle su con trato hasta el mes de junio, esto con el objetivo de buscar el ascenso con el equipo en los dos próximos torneos.

Por su parte el mandatario estatal indicó que es para Veracruz y para el estado un halago que Cuauhtémoc Blanco quiera regresar a Veracruz después del mundial, por lo que ahora el porcentaje del cual se había hablado en un principio de un 70 por ciento, se incrementa a un 95 por ciento de que Cuauhtémoc  Blanco permanezca en el  equipo Veracruz.

Y es que en los últimos días, versiones periodísticas desde Sudáfrica aseguraban que Blanco no regresaría más al equipo Veracruz y que su destino podría estar de regreso en Coapa con las Águilas del Américas.

Sin embargo con esto la directiva asegura que Blanco estará de regreso y que solo es cuestión de que finalice la participación de México en el Mundial para que Blanco y su representante firmen un contrato con la directiva del Club Veracruz por los próximos dos torneos cortos en busca del anhelado ascenso.

El gobernador Fidel Herrera Beltran habló al respecto, “En estos momentos estamos muy contentos por el triunfo de la selección,  Cuauhtémoc Blanco anotó gol y eso nos llena de alegría ya que pasa a la historia como uno de los mejores goleadores en los mundiales, ahora hay que esperar a que termine su participación con México, el tiene muchos deseos de venir, tiene un compromiso con nosotros, por lo pronto le deseamos mucho éxito, el tiene un compromiso con Veracruz y bueno es un orgullo que alguien del equipo esté haciendo un gran papel  pero la idea es que regrese para que nos ayude a lograr el ascenso”.

El mandatario aseguró que lo más importante es que la afición de Veracruz vuelva a tener el equipo que se merece, “Siempre la esperanza nos lleva hacia adelante y nos hace pensar que es una buena propuesta, yo seguiré apoyando al equipo hasta donde se pueda para que la afición vuelva a tener equipo de primera división”.

Por su parte el presidente Mohamed Morales habló de los juegos de preparación, mismos que inician a partir del próximo martes a las 17:00 horas ante el equipo de la Selección Nacional sub 21 que dirige Juan Carlos Chávez y que se alista para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayaguez.

Aseguró que el juego del 30 de junio ante las Chivas Rayadas del Guadalajara servirá de presentación ante la afición al Veracruz, mismo acto donde se presentará a los jugadores que finalmente integrarán la plantilla del Veracruz y su nuevo uniforme.

0 comentarios:

Publicar un comentario