H. Veracruz, Ver; 24 de junio del 2010
A la opinión pública y a los aficionados del Club Tiburones Rojos de Veracruz:
Con el fin de no distraer la atención de los jugadores, debido a los problemas legales de índole personal que han salido a la luz pública en los últimos días, he decidido alejarme de las actividades deportivas del equipo, para dedicarme de lleno a resolver el problema legal de todos conocido, del que estoy seguro podré demostrar mi inocencia.
Agradezco el apoyo que a través de los diferentes medios de comunicación y de manera personal, me han externado un sinnúmero de aficionados, sabedores que hemos realizado una labor sin precedente al frente del equipo, confiados en que conseguiremos el objetivo que todos anhelamos, que es ascender a la Primera División del Fútbol Mexicano.
Por tal motivo, me mantendré al margen de la institución y no ofreceré entrevistas a ningún medio de comunicación, para no interferir en las investigaciones de las autoridades correspondientes, en torno al tema que me ocupa.
Mientras tanto, he girado instrucciones para que el señor Ángel López, vicepresidente deportivo, se haga cargo del equipo en mi ausencia.
A T E N T A M E N T E
Mohamed Samir Morales Álvarez
Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz
0 comentarios:
Publicar un comentario