NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

HOY ARRANCAN CONCENTRACION

                                                    
imageHOY ARRANCAN CONCENTRACION
*Sergio Bueno tuvo que viajar a Guadalajara y Morelia

*Veracruz concluyó su primera etapa de pretemporada

Esta noche en el hotel Rivoli el equipo Veracruz estará arrancando formalmente su concentración para realizar su trabajo de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso ahora bajo la tutela de Sergio Bueno.

Aunque la gran mayoría se encontraba ya en el hotel, a partir de esta noche será diferente, será obligatorio para todo el plantel, incluyendo los que ya viven aquí en el puerto estar concentrados, para que todos tengan el mismo descanso y alimentación.

Se espera el arribo para este día de dos extranjeros más, el charrúa Damián Macaluso, así como el argentino Oscar Ahumada aunque no sería nada raro que  incluso anoche mismo les hubiera dado tiempo de llegar al puerto.

 El técnico Sergio Bueno manifestó su confianza de poder contar ya con todo el plantel para el trabajo que estarán arrancando mañana, que de acuerdo a lo dicho será la etapa más fuerte, al contemplarse tres sesiones.

 En tanto ayer el equipo cerró su trabajo de la primera etapa con una sola sesión programada en las instalaciones del coloso del fraccionamiento Virginia, con la ausencia del timonel escualo quien desde el viernes pasado viajó a Guadalajara y ayer se encontraba en Morelia para cumplir con unos asuntos personales, pero hoy pese a que es el cumpleaños de su esposa -aprovechamos para desde esta redacción mandarle nuestra felicitación- estará arribando a este puerto para estar cenando con todo el equipo en el hotel de concentración.

 Ayer la novedad fue la presencia del delantero José de Jesús Mendoza Magaña quien se incorporó de inmediato al trabajo del plantel, fue un entrenamiento  físico con cargas diferentes,  para terminar con un trote y así cerrar la semana, los tres jugadores que no entrenaron a la par por lesión fueron Juan Manuel García Zavala, Fernando Sinecio González, y Hugo García todos trabajaron bajo la dirección del doctor Gerardo Aguilar.

 Por su parte el timonel escualo en charla  manifestó "No hay novedades, hasta le momento todo transcurre normal, llegó Chuy Mendoza, sé que mañana -hoy- llegan algunos de los extranjeros, todo sigue resolviéndose en función de lo que tenemos programado".

¿Quiénes llegan? "Llegan Ahumada y Macaluso, Maz, está confirmado y tengo entendido que el lunes ya entrenará con nosotros".

   Del trabajo que realizarán manifestó "Viene la etapa fuerte de la pretemporada, trabajaremos el lunes con un primer bloque de trabajo de tres días seguidos, entrenando a triple turno, 7 de la mañana,  11:30 y 6 de la tarde".

 Abundó "el jueves un trabajo regenerativo, esta semana es especial, llamarlo de alguna forma porque viernes y sábado el metodologo, el doctor romano, va evaluar a los jugadores, lo que es  esos dos días serán de puras evaluaciones, después el equipo trabajará con la misma dinámica del primer bloque de trabajo".

Precisó que sólo el lunes por la mañana trabajarán en playa, el trabajo de cancha lo combinarán con el coloso, la Finca Júniors, y al campo del Golf, además de que a media mañana será trabajo de gimnasio.

Sobre su ausencia dijo "Tuve que viajar a Guadalajara,  y hoy -ayer- estoy  en  Morelia por compromisos personales que ya tenía pactados, además que será el cumpleaños este domingo de mi esposa, pero mañana -hoy- estaremos nuevamente en Veracruz para trabajar fuerte tenemos que aprovechar lo mejor posible el tiempo" finalizó

0 comentarios:

Publicar un comentario