El delantero José de Jesús Mendoza Magaña, fue la novedad en el entrenamiento matutino de los Tiburones Rojos de Veracruz, que continuaron con sus trabajos de pretemporada, en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.
Jesús Mendoza entrenó al parejo de todo el grupo, que realizó trabajo físico a las órdenes del profesor Alberto Pedraza, en lo que fue el último entrenamiento de esta primera etapa de preparación, pues los escualos iniciarán con el trabajo más fuerte a partir del lunes.
El equipo escualo realizó primeramente una entrada en calor con balón, para posteriormente intensificar las cargas con un circuito de seis estaciones. Después, todo el equipo trotó alrededor de la cancha, con el grupo bien compacto, realizando piques al silbatazo de Alberto Pedraza, para terminar la sesión con trabajo recreativo.
Los únicos que no participaron en la práctica, fueron Juan Manuel García Zavala, que se recupera de una tendinitis en la rodilla derecha; Fernando Sinecio González, que sufrió un pisotón en el empeine del pie derecho; y Hugo García, quien está realizando un trabajo especial con el doctor Gerardo Aguilar.
El médico del Veracruz informó que tanto Juan Manuel García Zavala como Fernando Sinecio González, podrían incorporarse al trabajo grupal a partir de la próxima semana. La práctica fue observada desde la tribuna por el presidente del equipo, Mohamed Morales Alvarez.
Este domingo el equipo tendrá receso y por la noche se concentrarán en el hotel de costumbre, para iniciar a partir del próximo lunes con trabajo en tres sesiones, que incluirá playa, a las 7 de la mañana, gimnasio, a las 11:30 horas y trabajo de cancha, a las 18:00 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario