Fabbiani a empezar de cero
Contento porque ya empecé a entrenar con los compañeros, ya un poquito estoy conociendo al grupo. Soy un jugador más, vengo a apoyar al equipo, a ser uno más y tratar de hacer las cosas bien, porque este equipo se merece estar en Primera División.
El sobrepeso es más que notorio en Cristian, no por nada le dicen el gordo, sin embargo el jugador sudamericano no se desespera ni mucho menos le molesta por el apodo, esta pretemporada servirá para ponerlo al 100%.
“Hace seis meses que no vengo jugando; venía entrenando, pero no jugando. La verdad que esta pretemporada me va a servir mucho, para empezar el campeonato de la mejor manera. No, siempre fui gordo, adentro de la cancha vamos a tener los resultados, siempre me fue bien y ojalá que acá me vaya mejor”.
El también llamado “ogro”, prefiere que le vaya bien al equipo, espera éxito en grupo. “Lo importante es que al grupo le vaya bien, después si a mí me puede ir bien, sería algo lindo. Acá somos veintiséis o veinticinco jugadores, que estamos dispuestos a dejar la vida por esta camiseta, por este club, porque tenemos todas las facilidades que nos dio Mohamed (Morales) y bueno, ahora depende de entrenar y hacer las cosas bien, para subir al equipo a Primera División”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario