NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

almiron DICE

'Tenemos que adaptarnos lo antes posible a esa cancha': Jorge Almirón





-¿Ante Orizaba, otra vez se juegan la posibilidad de aspirar a la liguilla?

"Sí, así va a ser hasta el final, por la situación del equipo, pero bien, yo creo que vamos a llegar bien, descansaron bien. No se hizo mucho en estos días, porque sabemos que va a ser un desgaste importante mañana, se va a jugar a las tres de la tarde y bueno, el equipo llega bien".
-¿Sabrán manejar esta presión?
"Son jugadores que están acostumbrados a esta presión, yo prefiero estar así, que haya tensión, que nos estén viendo, para mí es muy importante. Creo que este equipo es un equipo muy grande y demanda eso, y tienes que estar preparado para esto. Yo quiero dirigir cosas importantes y este es una prueba muy buena para mí. Yo estoy tranquilo, estoy contento, estoy disfrutando el momento y prefiero estar aquí, a estar en un equipo que esté mucho más tranquilo, pero que no te vea nadie".
-¿Qué le preparaste a Orizaba?
"Ellos son dinámicos, son todos jóvenes, muchos menores, seguramente van a estar motivados porque juegan de locales, enfrentan a Veracruz, enfrentan a Cuauhtémoc Blanco y debe haber mucha expectativa en su ciudad. Nosotros estamos bien, sabemos de la responsabilidad que tenemos, a qué equipo estamos representando, así que la actitud va a ser muy buena, estoy seguro de eso, y creo que tenemos mejor juego, así que lo tenemos que demostrar".
-¿Es más lo que se habló de este partido, que lo que se puede esperar?
"Lo normal era que se jugara aquí, ellos estaban haciendo de locales aquí, pero si quieren sacar ventaja de esto, están en su derecho; no fueron bien hechas las cosas, pero ya está. Vamos a jugar en una cancha donde me dicen que no está en buenas condiciones, vamos a jugar a las tres de la tarde, es una cancha que va a estar repleta, sé que no es muy grande, pero va a haber mucha gente, seguramente ellos van a meter presión, es lindo momento para la gente de Orizaba, así que esperemos dar un buen espectáculo y sobre todo el equipo que gane, tenemos esa obligación ahora".
-¿Qué pesará más, el hecho de que el terreno de juego esté pegado a la tribuna o el factor Cuauhtémoc Blanco?
"No, todos estos jugadores salieron del barrio, entonces están acostumbrados a esta situación. Si bien jugaron en el estadio Azteca, que es imponente, también de donde salieron, no salieron todos del estadio Azteca, han jugado en canchas difíciles, canchas complicadas y el jugador se tiene que adaptar a todas las situaciones. Si la cancha no está bien y si no se puede jugar al futbol, se tendrán que meter y correr, y eso lo sabemos todos; los que fuimos jugadores de futbol, sabemos que tenemos que aprovechar también eso. Es un equipo inteligente el nuestro, que se tiene que adaptar lo antes posible a la cancha y a la presión, que creo que no va a existir tal, están acostumbrados a otro tipo de presión, así que no nos tendría que afectar, al contrario, tendría que motivarnos, porque va a ver a Veracruz, que es un equipo grande".
-¿Cuauhtémoc Blanco es el as sobre la mesa del equipo Veracruz?
"Sí, si Cuauhtémoc está inspirado, él lo demuestra en cada partido, marca diferencia con un pase de gol, en una asistencia, siempre hace eso, entonces los partidos que el equipo ganó, metió dos goles, apareció y todavía metió el pase de gol, así que es importante para nosotros y es una preocupación seguramente para ellos".

0 comentarios:

Publicar un comentario