La Dirección Deportiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, hace de su conocimiento que con fecha 13 de Marzo del 2010, el jugador Luis Ángel García Flores ha sido separado indefinidamente del plantel, motivo por el cual causa baja inmediata, con carácter de irrevocable, por lo que resta del Torneo Bicentenario 2010.
En esta nueva etapa, encabezada por nuestro Presidente Mohamed Samir Morales Álvarez, la promesa de regresar al equipo a la Primera División es el único objetivo y compromiso con los aficionados veracruzanos.
El Club Deportivo Veracruz necesita jugadores comprometidos, que sientan el orgullo de pertenecer a esta histórica franquicia. Para lograr los objetivos planeados, se ha realizado un plan de trabajo que incluye, entre otras cosas, reformas a la política interna y reglamento a jugadores.
El artículo 9, Sección de Faltas y Sanciones del Reglamento Interno del Club señala:
"CUANDO EN UNA SOLA CONDUCTA EL INFRACTOR GENERE VARIAS FALTAS, LA COMISION TECNICA PODRA APLICARLE UNA SANCION ACUMULADA POR CADA UNA DE LAS FALTAS".
Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en la sección antes mencionada del Reglamento Interno del Club, el Código Disciplinario FIFA y la Comisión de Ética, artículo 57 de Ofensas al Honor y Deportividad; la Dirección Deportiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, ha tomado la decisión de separar de manera inmediata y definitiva al jugador Luis Ángel García Flores.
0 comentarios:
Publicar un comentario