NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

goleamos 3-0

De la mano de Cuauhtémoc, Veracruz golea al León
Con un inspirado Cuauhtémoc Blanco, quien anotó dos goles, los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron 3-0 al León, en partido disputado en el estadio Luis "Pirata" Fuente, que registró casi un lleno y cuyos aficionados se rindieron ante la magia del ídolo escualo.
Tal y como lo había prometido, Cuauhtémoc Blanco dejó el alma en el terreno de juego, sirvió pases que no se convirtieron en gol, bien porque la definición no fue la adecuada o por las intervenciones del arquero rival.
Cuauhtémoc Blanco hasta se dio el lujo de hacer la "cuauhtemiña" y de bajar balones con los glúteos, acciones que fueron festejadas con una gran ovación por parte de la tribuna.
Por primera vez en el torneo, el Veracruz abandonó el terreno de juego sin haber recibido gol en contra, situación que reforzó las decisiones del estratega Jorge Almirón, tras los ajustes realizados en la línea defensiva.
Veracruz sabía que este partido era clave en sus aspiraciones para seguir en la pelea por un puesto en la liguilla y no se amedrentaron ante un rival que venía como el victimario del equipo escualo, como tercer lugar de la tabla general, a un punto del líder.
Los escualos salieron bien conectados, a sabiendas que este partido no se podía perder, y empujados por Cuauhtémoc Blanco, brindaron el mejor encuentro en lo que va del torneo.
Fue al minuto 32, cuando Octavio Valdéz desbordó por izquierda y sacó un centro al área que Cuauhtémoc Blanco no desaprovechó, para irse al frente en el marcador.
Efrén Hernández tuvo la oportunidad de marcar el segundo antes del descanso, luego de un gran pase filtrado por parte del diez del Veracruz, pero el disparo fue bien atajado por el arquero Antonio Pérez.
Para la parte complementaria, Veracruz siguió haciendo estragos con la velocidad de Efrén Hernández, quien fue toda una pesadilla para la defensa esmeralda.
Apenas tres minutos después de iniciadas las acciones, apareció nuevamente la magia de Cuauhtémoc Blanco, quien con la marca de dos jugadores, sacó un servicio filtrado en el área que buscó Efrén Hernández, pero antes de que el delantero del Veracruz hiciera contacto con el balón, fue derribado en el área.
El árbitro Osvaldo Sánchez no dudó en marcar la pena máxima, misma que Cuauhtémoc Blanco se encargó de convertir, para marcar su segundo gol de la noche, a los 48 minutos.
El colofón llegó al minuto 80, cuando Aurelio Molina le filtró un balón a Diego Chaves y el uruguayo tocó con la derecha a la salida del portero, para marcar su primer gol con los escualos.
Todavía en la agonía del partido, Francisco Bravo sacó un fogonazo que rechazó de manera magistral el arquero felino, cuando los aficionados ya coreaban el cuarto gol del Veracruz.
Con el resultado, Veracruz le devolvió a los esmeraldas la derrota que se trajeron en el Apertura 2009, cuando cayeron por el mismo marcador en el Nou Camp.
Con este triunfo, los escualos llegaron a 11 unidades y mantienen vivas sus esperanzas de alcanzar un lugar en la liguilla. León, por su parte, se quedó con 18 puntos.
La próxima jornada, los escualos visitarán a La Piedad, mientras que León recibirá a los Guerreros de Hermosillo. Veracruz retomará los entrenamientos el próximo lunes a las 9 de la mañana, en el Club de Golf.
Mención aparte merece el momento tan emotivo vivido por el niño Erick Josiel Hernández Morales, quien tuvo la oportunidad de estar cerca de su ídolo, Cuauhtémoc Blanco.
Antes de iniciar el partido, Josiel Hernández, quien cumplirá 15 años el próximo 20 de marzo, bajó al terreno de juego y recibió varios obsequios de manos de los jugadores del Veracruz, entre ellos una playera autografiada por toda la plantilla.
Erick Josiel Hernández Morales es oriundo de Cazones, Veracruz, y tiene leucemia, a la espera de ser trasplantado con médula ósea.
La visita de Erick Josiel, se dio como parte de las acciones que ha implementado la nueva directiva, encabezada por Mohamed Morales, para mostrar el lado humano de los jugadores del Veracruz.
Al final del encuentro, Erick convivió con los jugadores en el vestidor del equipo y se tomó la foto con toda la plantilla, además del presidente Mohamed Morales.
Además de sus padres y algunos familiares, acompañaron al menor el licenciado Gabriel López Ortega, director del CRIT Veracruz.
GOLES:
1-0 Minuto 32, Cuauhtémoc Blanco cedió el balón a Aurelio Molina y este abrió por la izquierda con Octavio Valdéz, quien sacó un centro preciso a la llegada de Cuauhtémoc Blanco, que venció al arquero esmeralda con un certero remate de cabeza.
2-0 Minuto 48, gran jugada de Cuauhtémoc Blanco, quien con varios rivales apretándolo, sacó un servicio hacia el frente para Efrén Hernández, quien fue derribado dentro del área. Penalti que cobró el propio Cuauhtémoc Blanco a media altura y con potencia, haciendo inútil la estirada de Antonio Pérez.
3-0 Minuto 80, Aurelio Molina filtró un balón al frente hacia Diego Chaves, el uruguayo no se desesperó y sobre la salida del arquero, le punteó el balón con la derecha, a segundo palo, para marcar su primer gol con los Tiburones Rojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario