NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

'Los pròximos 3 partidos son vitales': Jorge Almiron

-¿Cómo está el equipo, previo al partido ante Correcaminos?

"La verdad que muy bien, muy contento por la semana, porque se ha trabajado muy bien y todos estamos conscientes de la importancia que tiene el partido de mañana, así que con todas las ganas de hacer las cosas bien. Los jugadores están bien, así que ojalá que hagan un buen partido".

-¿Veracruz saldrá con lo mejor?

"Sí, va a jugar el mismo equipo que jugó contra León, así que espero que responda como ese día y bueno, esta cancha los motiva, así que mañana va a ser un partido diferente, el equipo tiene que hacer de vuelta lo que había hecho en ese partido, ser agresivo y jugar de mitad hacia adelante, esa es mi intención. Se retrocedió bastante contra La Piedad, pero tenemos que recomponer el camino".

-¿Entonces no habrá suma de minutos de menores?

"Sí, van a ir algunos a la banca y si el partido se da para que puedan entrar, ojalá que sí lo puedan hacer. Igual yo tengo, como te dije antes, yo tengo contemplado en los partidos posteriores, que jueguen todos los chavos y cumplir con esta regla".

-¿Ya podrás utilizar a Luis Angel García, luego de su reincorporación?

"Sí, está como siempre estuvo, a la orden y bueno está contento, está bien. Los compañeros lo recibieron bien, porque nunca se había ido en definitiva, estuvo con nosotros, después creo que se habló con la directiva, ratificó lo que había pasado, se pusieron de acuerdo y yo no tengo ningún problema, bienvenido, estamos todos para sumar, yo en ningún momento quiero restar a nadie, tenemos que terminar todos juntos hasta el final, porque el equipo va a entrar a la liguilla".

-¿Tendrá que ganarse un lugar?

"Sí, como lo expliqué en un momento, yo no tengo nada personal con él, yo consideré, o a mi manera de ver, creo que el muchacho en ese momento estaba mejor para jugar y en la banca también. Yo cuando armo la banca, se arma así, se ven las posiciones que se pueden utilizar para el partido y no lo consideré para ese momento, y nada más, no había nada personal. Se manejaron un montón de cosas que no tengo que dar explicaciones y a mí me tienen muy tranquilo, y lo que tuve que arreglar con él, lo hablé con él, nada más".

-¿Será una semana de tres partidos, básica para las aspiraciones del equipo?

"Sí, son estos tres partidos que son vitales, saliendo bien de estos tres partidos, yo creo que nos vamos a meter en la zona de clasificación, así que estamos muy tranquilos y esperando hacer un gran partido mañana, ganar, no nos sirve otro resultado que ganar mañana, entonces ojalá que se pueda hacer y después pensar en el partido del miércoles".

-El rival es un equipo muy dinámico.

"Sí, pero León también se veía que era dinámico, un equipo que no había perdido y lo hicimos muy bien, hicimos ver mal a León; el equipo nuestro también es dinámico, así que no vamos a tener problema, hay gente de experiencia que la dinámica uno se la debe de quitar con el balón, tenemos jugadores que manejan bien la pelota y no va a ser problema eso".

-¿Esperar a que venga la afición también?

"Ojalá, ojalá que venga la gente, que venga a apoyar y que el equipo transmita lo mismo que pasó con León. Yo creo que el equipo debe transmitir de la cancha hacia afuera y la gente, como contra León, se entregó, agradeció el esfuerzo de los jugadores, el partido que habían hecho. Ojalá que mañana nos acompañe la gente, para regalarles un triunfo".

0 comentarios:

Publicar un comentario