Orizaba.- El juego entre Albinegros de Orizaba y los Tiburones Rojos del Veracruz, cuyo marcado favoreció 3-1 a los locales, tal y como se esperaba desbordó la pasión y generó enfrentamientos al término del mismo que dejaron como saldo al menos diez fanáticos heridos y varios coches averiados.
Fotos Roberto Carrillo
Pese a que desde las 12:00 horas fueron abiertas las puertas del estadio Socum, el cual tiene una capacidad de apenas 6 mil espectadores, la fanaticada repletó el estadio una hora antes del juego y fue prácticamente imposible controlarlos.
Fueron cientos de aficionados los que se quedaron esperando a las afueras el inmueble y hubo otros que incluso treparon a las azoteas de las casas con tal de observar el partido en el que hizo acto de presencia el mundialista Cuauhtémoc Blanco.
Al medio tiempo, dos personas pertenecientes a la porra del tiburón fueron agredidos mientras se dirigían a comprar cerveza, situación que fue controlada por elementos de la Policía Municipal.
Concluyendo el juego, los piques entre ambas porras originaron un enfrentamiento que fue controlado de inmediato por los más de 100 elementos que resguardaron el encuentro; en la trifulca participaron aficionados, elementos de tránsito, policías municipales y elementos del IPAX.
El reporte preliminar arrojó que fueron por lo menos diez personas heridas y al menos cuatro carros averiados por la trifulca registrada en las afueras del estadio.
Los goles del encuentro, cabe hacer mención, fueron obra de Jesús Ishara y Juan Manuel Caballo a los dos, doce y 66 minutos respectivamente, en tanto que por los escualos descontó Hugo García al minuto 86.
0 comentarios:
Publicar un comentario