Sin realizar futbol durante el corto tiempo que tuvieron de preparación, los Tiburones Rojos de Veracruz se reportaron listos para enfrentar este miércoles a los Albinegros de Orizaba, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso.
Sólo tres días entrenaron los jugadores del Veracruz de cara a este compromiso, aunque existe la confianza de que el equipo tendrá un buen funcionamiento, pues están motivados luego de su último triunfo ante Correcaminos, que los mantiene en la pelea por un puesto en la liguilla.
La mañana de este martes, la plantilla entrenó en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente, donde realizó trabajo físico y posteriormente hicieron tenis balón, para cerrar con los preparativos y esperar el encuentro de este miércoles, que se jugará a las 15:00 horas en el estadio Socum, de la pluviosilla.
Cuauhtémoc Blanco y Octavio Valdéz, quienes presentaban algunas molestias, trabajaron a la par del grupo y podrían ser tomados en cuenta por el estratega Jorge Almirón, para este compromiso.
Luego de la práctica, el equipo se reunió para comer y posteriormente viajarían a Orizaba, para quedar concentrados en aquella ciudad. Tentativamente, los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a entrenar el próximo jueves a las 9 de la mañana, en el coloso del Fraccionamiento Virginia.
0 comentarios:
Publicar un comentario