Veracruz, Veracruz.- A pesar de tener varias fechas de permanecer en el lugar 13, los Tiburones Rojos de Veracruz pretenden salir de este "bache" para nuevamente arropar esperanzas de meterse a la zona de clasificación, que de hecho en lo que va de la campaña no ha estado.
Esta noche los escualos serán anfitriones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, escuadra que ha tenido altibajos pero que se mantiene en la zona de clasificación, justo a lo que aspiran los veracruzanos en esta recta final.
La semana ha sido tensa, como casi todas, en esta ocasión aderezada por la expulsión del grupo de Luis Ángel García y su regreso al grupo, el cual se dio un día antes de que el equipo cerrara preparación luego de dialogar entre las partes "ofendidas".
No obstante, este asunto le quitó un poco de atención a lo estrictamente deportivo, en donde los escualos se alistan para enfrentar este duelo ante Correcaminos con al menos cuatro cambios y en donde las caras, al mismísimo estilo de Del Olmo, son José Hernández Malacara, Félix Ayala, Hugo García, Efrén Hernández Mondragón y Lucas Silva, aunque en este último caso es viable que sea el "10" nacional el que ocupe su lugar.
Por lo demás, no queda al grupo más que encomendarse a Dios para que a partir de este sábado inicien una buena racha de nueve puntos, por la jornada doble que ante Orizaba tienen que resolver, difícil, pero sin duda no imposible.
Veracruz cerró preparación este viernes ya con la presencia de Blanco, en donde se hizo un repaso, se hicieron algunos ajustes del orden táctico y se concentraron para el duelo de este sábado, programado a las 19 horas en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.
La plantilla realizó trabajo físico primeramente y más tarde recreativo. Por cierto con el dirigente escualo, Mohamed Morales, estuvo presente José Manuel Sanz, representante de Cuauhtémoc Blanco.
-Números
Los Tiburones Rojos de Veracruz se ubican en la posición 13 con 11 unidades, reciben a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que con 17 puntos están en la séptima posición en lo que va de la campaña.
Veracruz está a cuatro puntos del octavo sitio, es decir, no está lejos, aunque necesariamente en éste ya no depende tanto de lo que hagan los escualos, sino de lo que dejen de hacer los demás equipos, sobre todo los de "arriba".
0 comentarios:
Publicar un comentario