NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Pese a la derrota la víspera 3-1 ante los Albinegros de Orizaba, el capitán de los Tiburones Rojos del Veracruz, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se dijo confiado en que el equipo todavía tiene posibilidades de calificar a la liguilla, cuando le restan a los escualos cuatro encuentros por disputar en el Torneo Bicentenario 2010.
El partido de este sábado ante Mérida, será prácticamente la despedida de Cuauhtémoc Blanco de los aficionados veracruzanos en el Luis "Pirata" Fuente, pues al jugador escualo sólo le quedan dos encuentros por disputar enfundado en la playera roja del Veracruz, uno ante Mérida, y el del próximo domingo 5 de abril, ante Cruz Azul Hidalgo, para posteriormente concentrarse con la Selección Mexicana de Futbol, rumbo al Mundial de Sudáfrica.
Aunque el internacional mexicano ha insistido en que no se sentirá seguro en el tricolor mexicano, hasta que el estratega Javier Aguirre dé la lista definitiva, es casi un hecho que Cuauhtémoc Blanco estará presente en la Copa del Mundo.
Por lo tanto, será importante que los aficionados acudan este sábado al coloso del Fraccionamiento Virginia, para despedir al jugador del Veracruz, quien será el único representante de los Tiburones Rojos y de la Liga de Ascenso, en la máxima competencia del futbol mundial.
Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este jueves en el estadio Luis "Pirata" Fuente, ya pensando en el duelo ante Mérida, que se jugará este sábado en punto de las 19:00 horas.

El equipo que jugó ante Orizaba, sólo realizó trabajo regenerativo, mientras que el resto de la plantilla hizo futbol y terminaron la práctica con definiciones al arco. En la práctica estuvo presente el presidente del equipo, Mohamed Morales, quien platicó con varios jugadores en el terreno de juego.
Este viernes, los escualos cerrarán su preparación a las 9 de la mañana, en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

CUAUHTEMOC BLANCO

-Jorge Almirón dijo después del partido que este era un equipo frío ¿así te consideras?
"Creo que nos falta un poco más de actitud, la actitud es la que le falta al equipo y saber reconocer los errores. Yo creo que los errores se han notado a lo largo de la temporada y hay que ver en qué tenemos que seguir trabajando y reconocer los errores que seguimos cometiendo".

-Estás a punto de irte ¿te sentirás en deuda, si este equipo no califica?
"Me quedan dos partidos, estamos viendo la tabla y todavía hay mucho chance, creo que todavía hay partidos que son muy importantes para nosotros, no nos llevan muchos puntos los demás, entonces yo creo que si ganamos estos dos partidos, el equipo va a estar ahí".

-¿Te despedirás del puerto este fin de semana?
"Sí, me despido, bueno no sé si voy a estar en la lista o no (de la Selección), pero si me toca estar en la lista, será mí último partido aquí en Veracruz y me duele dejarlo, porque si está en la liguilla, me encantaría estar en la liguilla, que es lo más bonito una liguilla y poder llegar a la final, creo que sería espectacular para mí".

-¿Sí regresarás el próximo torneo?
"Ya lo he mencionado, si la directiva quiere, aquí voy a estar; es una decisión que va a tomar la directiva, si la directiva quiere seguir con el contrato, si no quiere seguir, me voy".

-¿Qué le vas a decir a la gente ahora que te vas, qué mensaje les das?
"Que nos vengan a apoyar, que no pierdan las esperanzas, creo que yo no las he perdido, como te digo, está todavía en juego la calificación, nos quedan cuatro partidos y estos cuatro partidos son fundamentales para nosotros".

-¿Era una pelea que no la iba a ganar sólo Cuauhtémoc Blanco, sino todo el equipo?
"Siempre lo he dicho, no puedo solo, somos veintidós o veintiocho jugadores y necesito la ayuda de mis compañeros, creo que uno no puede hacer las cosas solo, pero bueno; ya lo hecho, hecho está, y ahora hay que vivir el presente. Me dolió a mí mucho la derrota, porque hasta se burlaron de nosotros y tienes una impotencia de agarrar a trancazos a todos, pero desgraciadamente así es el futbol, a veces te toca ganar, a veces te toca perder, pero no pierdo la esperanza, yo confío mucho en el equipo que va a estar en la liguilla y tenemos que ir por estos dos partidos que tenemos".

-¿No se sienten noqueados?
"No, no; nos dieron un trancazo como los boxeadores y estamos ahí arriba. Obvio que sí cae en un poquito de desesperación, por los errores que estamos cometiendo, pero yo como capitán tengo que levantar al equipo, no dejarlo caer, nos quedan cuatro partidos".

-¿Qué le faltó al equipo en este torneo?
"Los errores, creo que los errores nos están matando, tuvimos ahí al principio dos oportunidades de gol, no las aprovechamos y errores defensivos que cometimos, y ahí nos cuestan los dos goles".

-¿La esperanza está ahí, pero las matemáticas están muy forzadas?
"No, ahí estamos, como te digo, ahí estamos. Tenemos cuatro partidos y a ver lo que venga, con los que van arriba de nosotros".

-¿Sentiste como una burla la celebración de Juan Manuel Cavallo?
"Mira, qué te puedo decir, que se burlen mano; hay revanchas, gracias a Dios. Él se quiere dar a notar, creo que nadie lo conoce, pero se quiso dar a notar de una forma u otra, pero hay revanchas, creo que hay revanchas, es lo bueno que existe en el futbol".

-¿Si Cuauhtémoc no puede, Veracruz no puede?
"No, como te digo, yo si me llaman a la Selección, me voy a ir, pero creo que todos mis compañeros tienen un compromiso con el equipo, con la gente, y si me toca ir a la Selección, tienen un compromiso también ellos".

-¿Sigues diciendo que regresas a Veracruz, aunque depende de la directiva?
"Sí, ya te dije que no tiro la toalla, y si la directiva quiere, yo me quedo hasta diciembre, le tengo un gran cariño a Veracruz y si no se califica, si no se puede, la directiva tiene que plantear un buen cuadro para la siguiente temporada; pero todavía no estamos afuera, tenemos cuatro partidos y hay que luchar hasta el final".

SELECCION NACIONAL

-Se sigue buscando a jugadores en tu posición, se están haciendo pruebas ¿quién va a estar detrás de ti?
"Esa es decisión del entrenador compadre, yo no tomo esas decisiones, todas las decisiones las toma el entrenador y nadie tiene el puesto asegurado en la Selección Mexicana, como él no los comentó, entonces tenemos que trabajar con tu equipo; yo creo con las actuaciones que tienes, te lo ganas".

-¿Consideras que sí hay talento mexicano en tu posición?
"Pues hay talento en todas las posiciones, el ‘Bofo’ (Adolfo Bautista) es un gran jugador, Sinha (Antonio Naelson) es un gran jugador, pero como te menciono, es decisión del entrenador".

-¿Será ésta la Selección con mayor roce internacional, tomando en cuenta los jugadores que están en el exterior?
"Pues sí, tenemos muchos jugadores jugando en el extranjero y jóvenes con mucho talento. Ojalá y aprovechen esta gran oportunidad, que el mundial es muy importante para ellos, porque pueden emigrar a otro equipo más grande, es un escaparate para todos los mexicanos, hacer un gran mundial".

-Tu representante dijo que en el mundial de Alemania estabas en tu mejor momento y que fue injusto que no te llevaran ¿cómo llegarás a Sudáfrica?
"Pues mira, yo del pasado no vivo, vivo del presente; todavía no estoy en el mundial, deja que den la lista y ahí ya te puedo contestar, pero ya te lo mencioné, si me toca estar, pues tengo que prepararme y hacer doble esfuerzo, entrenar fuerte y estar bien mentalmente, creo que es lo más importante".

-¿Ya olvidaste esa mala jugada de Ricardo Lavolpe?
"Los rencores no te llevan a nada, como te digo, ya lo que pasó, pasó. Siempre tengo un dicho, que el que obra mal en la vida, le va mal".

-¿México puede ser campeón del mundo?
"Pues yo, aunque esté loco, así pienso; si no ¿a qué voy? Vamos a buscar el campeonato del mundo, creo que tenemos dos piernas, dos brazos, dos ojos, entonces le podemos pelear de tú a tú a cualquiera. Desgraciadamente nosotros somos mexicanos y aquellos son europeos, pero a cualquiera le podemos pelear".

-Recientemente la FIFA designó a Carlos Vela y a Javier "Chicharito" Hernández como la sexta pareja más explosiva para el mundial ¿como ves esto?
"Pues es bueno, creo que son jugadores rápidos y te digo, si los llaman a la Selección, tienen que aprovechar esta gran oportunidad. Creo que ahí hay un gran talento joven y ojalá aprovechen esta gran oportunidad".

SU VIDA PERSONAL

-¿Cómo te has sentido en los medios de comunicación, ahora tienes un reality, te sientes raro, te expresas tal cual eres?
"Pues mira, tengo que ser como soy, en la cancha siempre la gente me ve enojado, peleándome en la cancha, pero afuera soy otra persona".

-¿Quieres que te conozcan tal cual eres?
"Sí, como te digo, mucha gente me comenta que en la cancha me veo diferente, que me veo enojón, entonces quiero demostrarle a la gente que soy diferente, que me gusta bromear, que me encanta ir a comer, me encanta salir, me encanta ir al súper, llevar a la señora que nos hace de comer; entonces soy una persona normal, como cualquier otra".

-¿Ves en el futuro a alguno de tus descendientes emulando tus hazañas?
"No, yo no obligo a mi hijo, como hacen algunos entrenadores; mi hijo no quiere ser futbolista, le encantan las luchas, y si quiere ser luchador, lo voy a apoyar en cada momento".

-¿Y entrena la lucha libre?
"Sí, ya va a empezar, va a empezar a entrenar, le encanta la ‘doble u’ (WWE) de Estados Unidos, y si quiere ser luchador, pues lo voy a apoyar. Espero que no me retire el cab... antes de tiempo (risas)".

-Ya tiene entrenador tu hijo ¿no?
"Sí, apenas lo vamos a meter, estuvo un rato entrenándolo el ‘Apache’, entonces ahorita lo vamos a empezar a meter otra vez, a ver cómo le va".

-¿Será enmascarado o sin máscara?
"Con máscara, con máscara".

-¿Y qué nombre llevaría?
"No pues no sé, que se lo ponga él, lo que él decida"

0 comentarios:

Publicar un comentario