NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

cuauhtemoc dice

CUAUHTEMOC BLANCO
-Prometiste entrega y te brindaste en el terreno de juego.
"Ya lo dije el otro día, que hay que mostrarlo en la cancha, nada más".
-Alzaste la voz al medio nacional para decir que aquí está Cuauhtémoc Blanco y las críticas no importan.
"Ya lo dije que no me interesan, simplemente me pongo a entrenar y a que el equipo funcione bien".
-¿Cómo ves a Veracruz en esta nueva etapa?
"Bien, como te menciono, creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, mostró una buena actitud y eso creo que fue lo más importante".
-Hoy hubo comunión con la gente.
"Yo le tengo un gran cariño a la gente de Veracruz, le tengo un gran cariño y siempre lo voy a decir que muchísimas gracias a la gente de Veracruz, por el apoyo que siempre me han brindado".
-¿Este es el nivel que se esperaba de Veracruz?
"Pues se habló en toda la semana y creo que el equipo esperemos que siga con esa misma disposición y la misma actitud que mostramos hoy".
-¿Es el despertar de Veracruz?
"Ojalá, ojalá y Dios quiera, tenemos siete finales más y pensar ya en el siguiente partido".
-¿Hoy el equipo sí se entregó en la cancha?
"Sí, como te digo, el equipo mostró una buena actitud y eso creo que fue lo más importante".
-¿Qué se platicó al final del partido, en el vestidor?
"Nada, salimos contentos, creo que todos dieron un gran esfuerzo y vino la recompensa, que fueron los tres puntos".
-¿A quién le dedicas tus goles?
"A mi familia, a mis hijos y a la gente de Veracruz, a toda la gente que me ha apoyado".

JORGE ALMIRÓN
¿Veracruz fue distinto al de la semana pasada en Cuernavaca?
"Sí, el equipo se dio cuenta que tiene muchos jugadores de jerarquía y hoy lo demostraron, así que gracias a la gente que vino a apoyar también. Esperemos que este sea el inicio de un cierre de temporada muy bueno".
-¿Qué se ajustó en la semana para poder ganar hoy?
"Son buenos jugadores todos, se armó un buen equipo, todos dieron lo mejor de sí y bueno, hoy apareció Cuauhtémoc también, que es lo que todos esperamos de él y es el que nos llevó al triunfo".
-¿Veracruz sigue lejos de la calificación?
"Sí, estamos lejos, pero era importante ganar este partido, para que los jugadores y la gente vuelvan a confiar en el equipo".
-¿El público se reencuentra con Veracruz como local?
"Sí, la verdad que fue un gran partido, ganar tres a cero al León no es fácil, así que muy contento por la entrega de todos, por la disposición y por el buen juego".
-¿Cuál es el panorama para el siguiente partido?
"Vamos a La Piedad, es difícil, La Piedad está allá arriba y por algo debe ser. Espero que el equipo siga igual, que muestren la misma disposición de hoy y la misma humildad para correr".
DIEGO CHAVES
-¿Finalmente llegó el gol?
"Sí, llegó en buen momento, ya estaba todo acalambrado, pero ahí como pude, por suerte pude marcar".
-¿Ahora a esperar a que sigan llegando más goles?
"Ojalá, esperemos que se haya abierto el arco del todo".
-¿El triunfo les da la ilusión de poder calificar?
"Sí, llega en un momento bárbaro, ante un rival que iba a ser un parteaguas, así que obviamente estamos muy ilusionados".
-La definición fue muy buena.
"Sí, la quería meter al segundo palo y entró, fue un lindo gol".
-¿Te sacas la presión de no anotar?
"Sí, aparte saldamos una deuda con nosotros mismos y con la gente"

0 comentarios:

Publicar un comentario