El internacional mexicano Cuauhtémoc Blanco no pudo realizar este lunes el entrenamiento al parejo de sus compañeros, pues se presentó con molestias en el hueco poplíteo de la pierna derecha, por lo que sólo trotó alrededor del campo, en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.
De acuerdo con el reporte del doctor Juan Manuel Mejía, Cuauhtémoc Blanco seguirá realizando trabajo especial en lo que resta de la corta preparación que tendrá el equipo escualo, para el compromiso ante Orizaba, que se jugará este miércoles a las 15:00 horas, en el estadio Socum de la pluviosilla.
Otro jugador que se presentó con molestias, fue el defensa Octavio Valdéz, quien refirió dolor en la espalda, por lo que realizó una rutina especial, aunque posteriormente se incorporó al trabajo físico con el resto de sus compañeros.
Mientras tanto, el defensa Edgar Solano evoluciona favorablemente de la lesión que sufrió en la oreja derecha y no tendrá problemas para ver acción el miércoles en Orizaba.
Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este lunes con su corta preparación para visitar al equipo orizabeño, encuentro que corresponde a la cabalística jornada 13 del Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso.
El equipo realizó un fuerte trabajo físico, bajo la supervisión del profesor Diego Osses y posteriormente realizaron una dinámica con balón, en espacios reducidos. Los porteros trabajaron por separado, a las órdenes de Horacio Monti.
Este martes, el equipo cerrará su corta preparación en punto de las 9 de la mañana, en el coloso del Fraccionamiento Virginia.
0 comentarios:
Publicar un comentario