VERACRUZ, VERACRUZ.- Los problemas en el vestidor de Tiburones Rojos de Veracruz están a flor de piel y como consecuencia fue separado del plantel el jugador Luis Angel García Flores, y todo se refleja en los resultados del equipo en la Liga de Ascenso.
Mediante un comunicado, la directiva del conjunto jarocho afirma que la "baja es inmediata por lo que queda del Torneo Bicentenario 2010" de este circuito.
Explica que la sanción es apegada al artículo nueve de la "Sección de faltas y sanciones del reglamento interno" del club que establece: "Cuando en una sola conducta el infractor genere varias faltas, la Comisión Técnica podrá aplicar una sanción acumulada por cada una de las faltas".
Agrega el comunicado que "con fundamento en la sección antes mencionada, así como del Código Disciplinario de la FIFA y la Comisión de Etica, artículo 57 de Ofensas al Honor y Deportividad, la Dirección Deportiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz ha tomado la decisión de separar de manera inmediata y definitiva al jugador Luis Angel García Flores".
En diciembre pasado llamó mucho la atención Tiburones Rojos por la contratación de jugadores y el armado del plantel como un trabuco y por ende favorito a ser protagonista al título, porque una de sus figuras que llegó es Cuauhtémoc Blanco.
Pero los resultados no han acompañado a la inversión, lo cual originó la salida del técnico Joaquín del Olmo y llegó en su lugar Jorge Almirón, quien obviamente no ha podido levantar el equipo.
El pasado domingo, Tiburones Rojos visitó a La Piedad y perdió 2-0 para sumar la quinta derrota en la campaña por dos empates y tres victorias y así sumar once puntos que lo ubican en la posición 13 en la clasificación general de la Liga de Ascenso.
0 comentarios:
Publicar un comentario