NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

REACCIONES EN EL VESTIDOR

CUAUHTÉMOC BLANCO
-¿Sacas la casta y pones el pase para el gol del triunfo?
"Fue con el esfuerzo del equipo, nunca nos desesperamos y siempre mantuvimos la calma, creo que Correcaminos estuvo todo el tiempo atrás y estaban esperando que cometiéramos un error".

-¿Le reclamaste al árbitro algo, después del gol?
"No, no le reclamé, simplemente a los defensas que estaban haciendo tiempo, el portero también, se burlaban, entonces estamos contentos con los tres puntos".

-¿Te quedan pocos partidos con Veracruz?
"Sí, tenemos que buscar la calificación a la liguilla y después, si me llaman a la Selección, ahí estaré y echarle muchos ánimos a mis compañeros".

-¿Se consiguieron hoy tres puntos importantes?
"Sí, son tres puntos, tenemos cinco finales más y yo confío mucho en el equipo, creo que somos un buen equipo nosotros y tenemos que seguir sumando".

-¿Ahora a sumar contra Orizaba?
"Sí, esa es la idea, ahorita tenemos un partido el miércoles que debemos de ganar a como dé lugar. Creo que el equipo, si gana los cinco partidos, va a entrar muy motivado a la liguilla".

OMAR TEJEDA
-¿Se gana un partido muy complicado?
"Es la primera de seis batallas y esperemos que la gente esté con nosotros"

-¿Parecía que no se daba el triunfo?
"Sí, creo que propusimos todo el partido, creo que todo el juego fue nuestro. Faltó meterla desde antes, gracias a Dios se me dio a mí, pero es el conjunto, el trabajo de todos. Esta vez me tocó a mí, pero vamos a disfrutar y luego pensar en Albinegros".

-¿Es posible pensar en la liguilla?
"Sí claro, vamos a ir partido a partido, van a ser seis finales, vamos a jugar a muerte y creo que va a ser importante el apoyo de la gente".

JORGE ALMIRÓN
-¿Sufrido pero triunfo al fin?
"Enfrentamos a un equipo que se paró bien, intentó jugar al contragolpe, pero la defensa estuvo muy atenta, cortaban y avanzábamos, perdían la pelota y retrocedían enseguida. Se buscó de muchas maneras y creo que tenemos merecido el triunfo".

-¿Veracruz sueña con la liguilla todavía?
"Sí, estamos con posibilidades, faltan cinco partidos más y fue importante ganar hoy un partido muy complicado, la actitud del equipo fue muy buena, siempre intentó ganar, siempre buscó atacar, valen muchísimo estos tres puntos, tenemos que hacer valer esta casa; fue un partido casi de liguilla, porque fue muy duro".

-¿Ahora hay que ir a ganar a Orizaba?
"Sí, así es, ellos tienen buen equipo, tienen muchos jóvenes dinámicos, es un equipo que juega bien, equipo serio, así que hay que respetarlo como a todos, pero bueno, este es un equipo grande Veracruz y la idea es ir a ganar también".

0 comentarios:

Publicar un comentario