Ya hay rostros de desesperación. La insatisfacción ha crecido en el feudo de los Albinegros de Orizaba. Es cierto, llevan ocho partidos sin perder, pero es la misma cifra de duelos sin ganar.
El octavo empate caló, porque fue contra un equipo que en el papel lucía más débil, a pesar de jugar en casa, y gracias a estos resultados, los pupilos de Cristóbal Ortega están cerca de perderse nuevamente la liguilla en la Liga de Ascenso.
Al respecto, el defensa Omar Domínguez expresó estar triste por los marcadores, "no ganamos pero estamos jugando bien, hacemos jugadas, estamos mejor que antes, pero en esta ocasión (contra Leones Negros) no definimos, esperemos que en los siguientes juegos ganemos porque deseamos calificar, existen posibilidades".
En tanto que otro zaguero, Ricardo Munguía, coincidió en que se generan muchas oportunidades, "sobre todo en este partido contra Leones Negros, inclusive con un dominio más claro en cuanto llegadas, y no se ha concretado; ahora, a esperar que los demás equipos que están arriba de nosotros no sumen de a tres, y desde luego esperemos que el siguiente partido por fin logremos la victoria".
Para el zaguero central, la ausencia de Eduardo Dos Santos afectó en el ataque, "pero no es pretexto, tenemos gente, pero si nos hubiera ayudado contar con él, porque es parte del equipo, pero, repito, debemos concretar si queremos estar en la liguilla".
Albinegros de Orizaba trabajó de inmediato con miras al duelo de la jornada 13, que será este miércoles a las 15:00 horas en el estadio Socum, cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz; el técnico Cristóbal Ortega no podrá contar con su capitán Miguel Hernández, que salió lesionado el viernes pasado, pero regresará al 11 titular Eduardo Dos Santos, quien cumplió su sanción después de que fue expulsado frente al Irapuato.
0 comentarios:
Publicar un comentario