NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

entrevista con cuauhtemoc

-Hoy da Javier Aguirre la lista para el juego ante Corea y estás nuevamente ahí.
"Pues sí, contentos, vamos a aventarnos otro viaje carnal, hay que aventarnos otro viaje, hay que llenar los estadios".
-¿No has hablado de eso con Javier Aguirre, tu cansancio y todo esto?
"No, es un compromiso que yo lo he dicho que tiene la Federación (Mexicana de Futbol), y si me llaman, ahí voy a estar, con ganas de hacer bien las cosas".
-Y más apoyo a los jóvenes, Jonathan Dos Santos está nuevamente en esta convocatoria.
"Sí, es importante que aprovechen, como yo lo he dicho; pero te soy sincero, no sé ni quién está en la Selección, uno se dedica nada más a descansar y tiene que aprovechar esta gran oportunidad que se le está brindando".
-¿En la jornada pasada callaste muchas bocas a nivel nacional y ahora ante la Piedad buscarás tener otra buena actuación?
"Ya te dije que no me interesa la prensa, yo me dedico a jugar y a darle esta gran satisfacción a mi gente".
-¿Veracruz está en este momento para lograr la clasificación y el ascenso?
"Lo hemos comentado, que tenemos siete finales y no podemos desaprovechar esta gran oportunidad que tenemos".
-Ante la llegada de Almirón y de los nuevos directivos se ha visto un cambio de mentalidad ¿así lo consideras?
"Se ha visto bien el equipo, tenemos que seguir con la misma mentalidad, yo creo que el equipo se vio muy bien el partido pasado, pero ahora ya tenemos que borrar ese partido  que jugamos excelente y tenemos ya otro partido el domingo, y creo que si no logramos el resultado que esperamos, de nada habrá servido el resultado pasado".
-El partido ante Orizaba será allá, una cancha mala donde tiene rato que  no se juega ¿tú qué opinas de estos cambios que de repente hace la Federación?
"Pues yo voy a hablar con la directiva, si es así, yo voy a hablar con la directiva, porque está pactado aquí el partido; si ya está pactado el partido, no lo pueden cambiar".
-Orizaba ya hizo oficial el anuncio de que jugarán en su cancha ¿en tu caso sería no arriesgarse a jugar en una cancha en mal estado?
"No, no me importa, ya lo he dicho, yo he jugado en canchas de tierra, pero si el equipo estaba aquí, creo que ellos quieren aprovechar, quieren llenar el estadio en Orizaba, realmente no conozco el estadio de Orizaba, pero si ya estaba pactado aquí, yo creo que deben de tener miedo".
-¿Tú no estarías de acuerdo en que se jugara allá?
"No, porque ya está pactado aquí, así venía el calendario, hay que hablar con la directiva, que no lo pueden cambiar".
-¿Tú pedirías que se respete ese acuerdo solamente?
"Se debe de respetar, eso lo hubieran pensado antes de planificar su calendario la gente de Orizaba".
-¿Qué te dice el cariño de la afición de Veracruz?
"Me da una gran alegría y una gran motivación, para seguir adelante en mi carrera".

0 comentarios:

Publicar un comentario