El defensa Leonel Olmedo continuó realizando trabajo especial a las órdenes del preparador físico Diego Osses, por lo que sigue estando en duda para el encuentro que sostendrán los Tiburones Rojos de Veracruz este sábado, ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Leonel Olmedo sufrió una tendinitis tras el encuentro ante La Piedad, que le ha impedido trabajar al parejo del grupo durante la semana, con miras al encuentro de la jornada 12 del Torneo Bicentenario, de la Liga de Ascenso.
En contraparte, el volante argentino Walter Gaitán ha venido trabajando con normalidad y podría ser considerado por el estratega Jorge Almirón para el duelo del sábado, por lo menos entre los jugadores que habrán de quedar concentrados a partir de este viernes.
Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este jueves en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente, donde realizaron un repaso táctico por líneas, trabajo en el que Federico Lagorio estuvo con los delanteros, mientras que Jorge Almirón supervisó la línea defensiva.
En la práctica de esta tarde, ya estuvo presente el zaguero Luis Angel García, quien fue autorizado por la presidencia y la dirección deportiva para reintegrarse al grupo, tras ofrecer disculpas a la dirigencia y a todos sus compañeros.
Este viernes, el equipo escualo cerrará su preparación por la mañana en el coloso del Fraccionamiento Virginia y por la tarde quedarán concentrados en el hotel de costumbre, a la espera del compromiso ante los tamaulipecos.
0 comentarios:
Publicar un comentario